Tema original:

Ayuda CSC libre samsung

(Tema creado el: 11-23-2023 07:22 AM)
1770 Visitas
Thom18
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Quien me puede ayudar? Soy de Colombia y compre mi s23 ultra en samsung libre de operadores, cometí la estupidez de cambiar el csc por uno de argentina para que llegara el UI 6 y efectivamente se actualizo pero ahora no lee mis sim y ahora sale al reiniciar el logo de tigo... Ayuda cual es el csc de Samsung libre para Colombia, que hago 😪
14 Comentarios
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
Mira videos en YouTube hay te explican como hacerlo.
0 kudos
Thom18
Beginner Level 4
Galaxy S
He buscado y nada 😪💔
0 kudos
JMarlo
Active Level 7
Galaxy S
Sammobile, es un sitio web especializado en Samsung, ellos tienen todos los firmware por países y los hay con operadores y libres, pero para volver a Colombia es posible que tenga un downgrade a one ui 5
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy S
Póngale de CSC , TPA libre panamá y listo
Je1ss0n
Active Level 5
Galaxy S
El CSC de vietnam también es libre por si acaso. Actualicé mi celular con el firmware liberado de allá con mi S23 creo que para el Ultra también o como dice mi compa George el de panamá. Avísanos si se arregla. Saludos ¡
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy S

Hola, tengo una consulta. Al ser de latinoamericano, no te da problemas con un CSC de Asia? ya que es otra región.

Ejemplo, llamadas, uso de datos, otras características...

Actualmente tengo mi CSC TPA de Panamá (soy de Panamá) pero aún no me ha llegado la update correspondiente al mes, y revisando en Samfw, los CSC de Asia si la tienen. Entonces no sé..

0 kudos
Je1ss0n
Active Level 5
Galaxy S
No he tenido problema. Primero lo hice con una update de vietnam y actualmente tengo la de europa que viene con la versión 6.1.1 y todo me ha funcionado bien. No hay problema! Te recomiendo la de europa. Aunque esta última de 6.1.1 lo hice con Odin
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy S

Buenísimo, cual de todas las de Europa me recomiendas?, mi modelo es el

SM-S918B

RAL_0-1728747061851.png

0 kudos