ossie124
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-17-2024 11:28 PM
Galaxy S
Buenas comunidad, acudo a ustedes en busca de un consejo. Tanto mi esposa y yo tenemos el S23U color verde.
El punto es que mi esposa se enamoro de una funda de TPU negro por dentro y acrílico por fuera. Nosotros actualmente tenemos funda de silicona con terciopelo dentro y hasta ahora después de un año ninguna queja.
La duda es si ese tipo de funda de TPU qué no es aterciopelada por dentro puede rayar la tapa trasera o marcos del teléfono.
Con mi antiguo A52 me paso que la funda era de ese material y termino rayando toda la tapa trasera y los marcos, pero también es cierto que ese modelo tenia una tapa plástica y bordes pintados y el S23U cuenta con tapa trasera de vidrio.
Alguien con este mismo modelo que use funda de este tipo ne puede decir si raya o daña el teléfono?
Gracias de antemano
Dejo una imagen de la famosa funda jajajaj
3 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-18-2024 12:47 AM - editado 07-18-2024 12:48 AM
Galaxy S
Con la original Samsung aterciopelada adentro se me cayó y se hizo percha.
Las de acrílico por dentro por ahí rayan y son duras, no protegen de los impactos.
Lo del "terciopelo" que en realidad es microfibra es un adorno.
Fijate que tenga protegidas las puntas con cámaras o burbujas de aire. Y que sobresalga de la pantalla si se cae de frente.
Si ponés el celu boca abajo tienen que quedar unos mm de aire sin tocar la pantalla con la superficie donde lo apoyaste.
Tpu es buena.
Las de acrílico por dentro por ahí rayan y son duras, no protegen de los impactos.
Lo del "terciopelo" que en realidad es microfibra es un adorno.
Fijate que tenga protegidas las puntas con cámaras o burbujas de aire. Y que sobresalga de la pantalla si se cae de frente.
Si ponés el celu boca abajo tienen que quedar unos mm de aire sin tocar la pantalla con la superficie donde lo apoyaste.
Tpu es buena.
amauryjm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2024 11:51 AM
Galaxy S
Fundas, Spigen o Ringke, sino una Walden puede ser, fuera de eso es suerte.
ossie124
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2024 06:02 PM
Galaxy S
Finalmente decidimos comprarlas para probar. Si entiendo que hay fundas mejores para protección y funcionalidad, pero en este caso la decisión pasaba más por un tema estético que de protección. Gracias igualmente por sus respuestas