cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda en elegir dispositivo

(Tema creado el: 06-27-2023 11:19 AM)
192 Visitas
Tadeotee
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, Members! Espero estén pasando buen día.

Como lo dice el título, necesito ayuda para ver que dispositivo es mejor, ya que pienso actualizar mi s9+, estoy entre el s21 o el s21 FE, qué diferencias notorias hay o cual es mejor entre los 2?

Muchas gracias de antemano! 
9 Comentarios
Galaxy S
Hola Member! Que chido que cambiarás a un nuevo modelo! En cuanto a cual es mejor, todo depende del uso que le quieras dar... El S21 FE tiene la pantalla un poco más grande y una batería más grande siendo de 4,500 mAh. El S21 tiene cámara de telefoto de 64 megapixeles a comparación de los 8 megapixeles del S21 FE, pero el S21 FE tiene una cámara selfie de 32 megapixeles a comparación de la de 10 megapixeles del S21.
En resumen, ambos son una excelente opción, pero depende si la pantalla un poco más grande te beneficia o tal vez el tamaño de la batería o una mejor cámara de telefoto si te gusta retratar cosas con el zoom óptico.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Y un s22..? O un s21 plus ??
0 kudos
Tadeotee
Active Level 4
Galaxy S
El s22 fuera de presupuesto, el s21 plus lo encontré a buen precio en Amazon hace unos días pero ya no hay, por eso hago la pregunta en caso que ya no hagan restock de s21+
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Cuanto te salia en amazon
0 kudos
Tadeotee
Active Level 4
Galaxy S
Estaba en 5,500, en mi opinión, un excelente precio
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Wuaoo si q era un super precio..
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches mi querido member! Pues actualmente son unas muy buenas opciones el S21 y S21 FE. Pero si deseas que te recomiende uno por un precio similar y con estética 10/10 te puedo recomendar el S21+ de aliexpress.
https://a.aliexpress.com/_mNYR8cU no te preocupes si es seguro o no. Es un vendedor confiable que lleva unos años en la página y las reseñas acerca del dispositivo es buena. Aparte que literalmente tiene una estética de nuevo! Yo ya eh comprado con este vendedor (compre el mismo modelo para regalar a una persona) y realmente llegó super bien, Parecía nuevo y todo estaba bien. Te lo recomiendo mucho y espero que mi opinión te haya ayudado. Saludos ✌️
Tadeotee
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, member! Lo tomaré en cuenta, ten un buen resto del día!
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias. Ten un buen resto del día mi querido member ✌️
0 kudos