cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA! Firmware

(Tema creado el: 12-23-2017 12:13 AM)
AxlSG
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Samsung Galaxy S8
Mi celular es internacional, es TIM italiano y se me ocurrió cambiar el firmware a uno que fuera mexicano, pensando en que asi se iba a poder Samsung Pay aqui en Mexico a lo cual no se pudo, me dice que NO ES POSIBLE USAR SAMSUNG PAY, porque uno de los motivos por lo cual cambié el firmware era para usar PAY, cuando tenía el otro firmware me decia que estaba disponible pero que no lo podía usar porque yo me encontraba en México y no en Italia. (Toda la app estaba en Italiano)

Hace unos dias marque a Atencion a clientes de samsung y me dijeron que no se podia usar PAY porque no dependia del firmware sino del IMEI, y me comentó la señorita que PAY esta a un mes o meses de liberarse globalmente, en caso de que se libere, me conviene dejar este firmware mexicano o regresarlo al original? Teniendo en cuenta en que si lo regreso al firmware TIM Italiano no se si haya la posibilidad de poner PAY en idioma español.

Y haciendo a un lado a PAY.
En si que diferencias hay entre tener el firmware TIM Italiano y el firmware de México.
Cual me conviene?
Cuales son las ventajas de tener uno u otro?
Gracias y saludos!
0 kudos
3 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
depende mucho que compañía pusiste?
0 kudos
AxlSG
Active Level 1
Galaxy S
Telcel
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, AxlSG!

Lamentamos los inconvenientes por el momento es imposible utilizar Sasmung Pay para teléfonos extranjeros en las tiendas, te recomiendo utilizar el software de tu país para poder utilizar las funciones asignadas a tu modelo.

¡Saludos!
0 kudos