cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda Mi s10+ (at&t) no se a actualizado

(Tema creado el: 03-08-2021 09:22 AM)
133 Visitas
Antony1124
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando se actalizara???
0 kudos
8 Comentarios
carlosvazquez
Active Level 6
Galaxy S
pues en este mes solo queda esperar, yo tambien tengo el s10+ de at&t
0 kudos
Danny0126
Active Level 5
Galaxy S
bro, mi S10+también era Att, y le cambie la rom y que crees, ya tengo el parche de marzo bro, recibí 2 parches de seguridad en marzo y tengo One ui 3.1, busca en YouTube como modificar la Rom Stock de un dispositivo Samsung.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
de donde le instalaste la rom?
saludos
0 kudos
Danny0126
Active Level 5
Galaxy S
Descargue la rom de Sammobile, tienes que crearte un usuario de forma gratuita y descargar el archivo
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
que CSC colocaste ?
0 kudos
Danny0126
Active Level 5
Galaxy S
CSC( Unknow MXO)
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
En Sammobile de la última CSC que refieres es la G975FXXU9ETLJ con android 11 One UI 3.0. También tengo un S10+ con esa CSC
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Antony1124!

 

Recientemente actualizamos la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, para Android 11 en la sección Avisos de Samsung Members.

 

La actualización se tiene contemplada para este mes; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

 

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Puedes descargar Smart Switch en tu PC y verifica si es posible la actualización.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos