cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda mi s22ultra 8gen1 no deja de calentar.

(Tema creado el: 10-29-2022 07:19 PM)
74 Visitas
Mourice
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Esta en modo ahorro, fhd+, modo oscuro. Alguien me comentó que modificando el buffer puede mejorar pero desconfio de esa practica.
Está actualizado a la ultima versión de android 12 Calienta por el lado izquierdo del canto en la antena. Algun consejo? Sera que con android 13 se le quita el calentamiento?? Ya lo reinicie de fabrica y aun asi calienta por el lado de la antena específicamente. No le pongo funda porque hierve.
3 Comentarios
Corpus1
Active Level 6
Galaxy S
Probablemente con una nueva actualización, ya sea de parche de seguridad o Android 13 ese problema desaparezca, de lo contrario sería cuestión del hardware. A mi me sucedió un tiempo con el Galaxy s20+ y con actualizaciones se estabilizo.
Mourice
Active Level 1
Galaxy S
No desapareció el problema sigue calentando, el teléfono esta mal fabricado, deberia tener una mejor disipación de calor, una camara de vapor pegada directamente al procesador con pasta terminaca, y sin la tarjeta madre tipo sandwich. Eso concentra mas el calor. Está mal diseñado. Al equipo no se le deberia limitar, si van a limitarlo que no le pongan 8gens. Y le pongan que se yo un 778g. Porque esa calentura es bien molesta. Y de paso la bateria no dura nada. 7hs de pantalla como mucho. 1300$ en tlf perdidos en un aparato que tienes que limitarle todo por software para poderlo usar.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte Mourice!
Buena tarde noche para usted.

1-Paso: A veces sucede cuando los equipos están recién comprados, con el uso los equipos se van normalizando, lo mismo con la batería al principio dura menos.

2-Paso: Puede que se genere ese calor al estar cargando el S-Pen, puedes activar o desactivar para que el S pen no cargue constantemente.

3-Paso: Suspender todas aquellas aplicaciones que no esté utilizando segundos planos y las que no las desactivas.

4-Paso: Actualicé todas las aplicaciones de su teléfono .

5-Paso: al realizar todos éstos pasos no soluciona, entonces te recomiendo agendar cita con nuestro servicio técnico para que ellos allí evalúen el equipo.


Saludos y placer saludarte!

Gerar04