cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[ayuda] Micro sd me pide formatear..

(Tema creado el: 01-13-2022 04:57 PM)
1175 Visitas
bebOx
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas gente tengo un problema con una sd de 64gb que me pide formatear cuando reinicio el teléfono, cuando la saco y así.. hay alguna forma de arreglarla ? No creo que esté dañada físicamente es nueva 👶👍
11 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Que te pida formatearla para utilizarla como almacenamiento no quiere decir que este dañada. Formateala nomas. Si tenes algo en SD hace bk en la PC antes.
bebOx
Active Level 4
Galaxy S
Claro por eso, pero ya la formatie como 10 veces y sigue.. es como al pepe guardar cosas
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
OK, eso es otra cosa. Fijate por las dudas que formato tiene y si lo soporta el celular o hay que darle otro formato. En FAT32 debería andar OK.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! En general, si es nueva, te va a pedir formatear para dejarla compatible con tu móvil.. Es lo normal..

Si ya tenes contenido en ella, bajalo a la pc y después la formateas

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
bebOx
Active Level 4
Galaxy S
Si la formatie cuando la use la primera vez, unos días después reinicie el teléfono y me dice error y me pide formatear siempre es como al pepe guardar cosas
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro.. No es normal.. Intenta una Ves más a ver que pasa.. Espero que no sea la memoria
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste con otra memoria SD? Así descartás si es algo de la memoria o del celular.

0 kudos
bebOx
Active Level 4
Galaxy S
Si tengo una de 32gb y anda perfecto, voy a probar cambiar el formato a fat32 pero no tengo PC a mano el sábado digo cómo me fue 😅
0 kudos
bebOx
Active Level 4
Galaxy S
Ahora sí pude arreglarla al final tenía un problema de "protegido contra escritura" y me hacía formatear cuando reiniciaba el teléfono ahora lo reinicie 2 veces y no me pide formatear 😁
0 kudos