cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda mis buds live dejaron de escucharse

(Tema creado el: 01-26-2023 01:04 AM)
307 Visitas
meyo23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace como 3 dias me puse los buds live y todo bien pero hoy me los puse y nada no se escha nada nisiquiera se escucha cuando se conectan ya reinstale el wearable y nada le puse producir ruido para localizarlos y nada no se escucha nada 
Algun consejo 
11 Comentarios
meyo23
Active Level 3
Galaxy S
Ya vi se actualizo a la vercion 5
0 kudos
meyo23
Active Level 3
Galaxy S
No puedo regresar a la vercion anterior me pone actualizar y ya valieron gorro los buds ya no se oye nada
0 kudos
Galaxy S
Ya intentaste restablecerlos a fábrica??
0 kudos
meyo23
Active Level 3
Galaxy S
Como lo hago o donde los restablesco. Los audifonoa
0 kudos
Galaxy S
Entra en la app de galaxy wereable y ahi encontrarás la opción para restablecer...

Un Members tiene el mismo problema y al parecer encontró una solución te dejo su post échale un vistazo.

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/falla-general-galaxy-buds-no-actualicen-a...
0 kudos
meyo23
Active Level 3
Galaxy S
Si ya instale una vercion anterior pero al momento de abrir me pide actualizar si no actualizo se cierra y los reinicie de fabrica sigue igual
Solo queda esperar una nueva actualizacion
0 kudos
Gerk
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema, hoy justo lo detecte, es probable que sea por algún tipo de actualización.
0 kudos
meyo23
Active Level 3
Galaxy S
Si ya reinicie de fabrica y instale una vercion anterior pero pide actualizar y sigue igual
0 kudos
ThermalBlast360
Beginner Level 4
Galaxy S
Justo me pasó eso hoy, ya restablecí, borré, volví a emparejar y nada. No se escuchan!
0 kudos