cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, necesito opiniones o experiencias.

(Tema creado el: 02-22-2024 03:31 AM)
285 Visitas
nicomigani
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Compré mi S21FE nuevo en el shop de Samsung. La camara nunca me terminó de convencer pero bueno, mucha piola no le di. La camara frontal en la app de wsp siempre fue horrenda, pareciera de un celular del 2010.
Despues de varios meses de uso noté que al grabar video de la nada el estabilizador o la imagen como que se movía de un lado para el otro en una milesima de segundo sin ningun sentido. Bueno, siempre pense que era algun problema de software o de la app de la camara y nada... pasaron otros meses mas y la falla seguía. Borré cache, cache de la app, reinicie de fabrica el dispositivo, todo hice y nada. Bueno, cuando decidí hacer el reclamo por la garantía que me dio samsung por 12 meses, justo estaba por cumplir los 12 meses. Entonces antes de que venciera la garantia voy y lo llevo al servicio tecnico oficial de samsung. Resultó que no era nada, que reiniciaron el equipo de fabrica y todo andaba mas que bien "supuestamente". Bueno, como todo celular recien reseteado obviamente anda de primera, super lindo y demas. Pero al pasar los 2 o 3 dias, ya me venció la garantía y resulta que volvió a tener la misma falla que supuestamente me solucionaron. Y ahora que? Me quedé sin la garantia obviamente pero cuando lo llevé por la garantia me lo habian "arreglado" cuando en realidad nunca pasó. 
Que se hace en ese caso? Cuanta responsabilidad carga en samsung y cuanta en mi? Deberia cubrirme de todas formas la garantia por mas que haya vencido el plaza cuando yo fui por esa falla tecnica dentro del plazo y nunca me lo solucionaron? Que hago ahora yo con la camara de video que pega tirones para todos lados? 
Necesito opiniones, experiencias con garantias, ayuda de moderadores o gente que se encargue de este tema y que me de una respuesta logica por todo esto.
16 Comentarios
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Sobre el tema de la camara frontal cuando estas en whatsapp es una *** en cualquier modelo, me paso igual con un s10e y con el s23 actualmente. Siempre es mejor tomar la foto con la camara nativa y luego ir al whatsapp y enviar. Y en cuanto a la garantia... si quedo registro que vos llevaste al servicio tecnico oficial deberian hacerse cargo, porque el problema sigue.
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Si, entiendo que no sea la misma calidad la foto. Pasé de un s9plus a s21fe, muy disconforme con las camaras quedé. En wsp con el s9plus perdia la calidad un poco, pero con el s21fe, se ve totalmente borrosa, me da verguenza por ahi mandar selfies pq se ven muy feas jajaja.
Con respescto a la garantia opino lo mismo que vos, deberian hacerse cargo, debe estar registrado mi problema pero q nunca solucionó
0 kudos
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Hola! Fuiste directo y llevaste el tel? Algun mail o chat algun registro de tu consulta por el error asi tenes como justificar que el error sigue y es falla de hardware y no de software. Y sobre la camara selfie por videos que vi, no es mala!, salvo que tambien la camara frontal este mal
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Si, me comuniqué via mail y la misma gente se samsung me agendó la cita para llevarlo presencialmente al celu al servicio tecnico oficial de samsung. Tengo todo registrado.
La camara no es para nada mala, me esperé algo mejor pero es muy buena de todas formas. Solo me decepciona mucho como se comporta en wsp la selfie
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
El problema es con whatsapp te digo xq con mi s23 es una *** la camara frontal pero feo ehh! Bueno tenes rigistro de tu cominicacion. Agarrate de eso y contactate de nuevo con la gente de samsung de una. Tu error sigue estando. Pensaron que era software te reiniciaron el sel de fabrica pero sigue igual . En caso de tener una negativa de parte de ellos, ahi si directo a defensa al consumidor con todas las capturas de los mails de la primera y segunda consulta.
valen6908
Active Level 4
Galaxy S
Es cierto se ven horrendas, en mi antiguo g41 de Motorola se veían igual o mejor, con la camara normal están algo decentonas pero ahí nomás
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Has ido a defensa del consumidor?
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
No, no he ido. Será la mejor opcion?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S