cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, necesito opiniones o experiencias.

(Tema creado el: 02-22-2024 03:31 AM)
308 Visitas
nicomigani
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Compré mi S21FE nuevo en el shop de Samsung. La camara nunca me terminó de convencer pero bueno, mucha piola no le di. La camara frontal en la app de wsp siempre fue horrenda, pareciera de un celular del 2010.
Despues de varios meses de uso noté que al grabar video de la nada el estabilizador o la imagen como que se movía de un lado para el otro en una milesima de segundo sin ningun sentido. Bueno, siempre pense que era algun problema de software o de la app de la camara y nada... pasaron otros meses mas y la falla seguía. Borré cache, cache de la app, reinicie de fabrica el dispositivo, todo hice y nada. Bueno, cuando decidí hacer el reclamo por la garantía que me dio samsung por 12 meses, justo estaba por cumplir los 12 meses. Entonces antes de que venciera la garantia voy y lo llevo al servicio tecnico oficial de samsung. Resultó que no era nada, que reiniciaron el equipo de fabrica y todo andaba mas que bien "supuestamente". Bueno, como todo celular recien reseteado obviamente anda de primera, super lindo y demas. Pero al pasar los 2 o 3 dias, ya me venció la garantía y resulta que volvió a tener la misma falla que supuestamente me solucionaron. Y ahora que? Me quedé sin la garantia obviamente pero cuando lo llevé por la garantia me lo habian "arreglado" cuando en realidad nunca pasó. 
Que se hace en ese caso? Cuanta responsabilidad carga en samsung y cuanta en mi? Deberia cubrirme de todas formas la garantia por mas que haya vencido el plaza cuando yo fui por esa falla tecnica dentro del plazo y nunca me lo solucionaron? Que hago ahora yo con la camara de video que pega tirones para todos lados? 
Necesito opiniones, experiencias con garantias, ayuda de moderadores o gente que se encargue de este tema y que me de una respuesta logica por todo esto.
16 Comentarios
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Pasa que no es que no se lo quisieron arrglar como para decir bueno no me dan bola voy a reclamar por otra parte. Yo creo que antes de hacer ese reclamo se deberia fijar si tiene alguna forma de comprobar que la primera vez no se soluciono el problema y que sigue con la misma falla
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Justamente los Defensa del Consumidor saben por dónde ejercer nuestros derechos.

Por ejemplo ¿Sabías que los días que estuvo el equipo en reparación ponen en pausa la garantía? Es decir si estuvieron 1 mes tenés 1 mes más de garantía.🤭
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Entiendo esa parte pero llegar a defensa al consumidor es no recibir respuesta de la empresa a la cual le compraste o adquiriste un servicio y en el caso de el no tuvo ese problema aún, por eso digo que aún no tiene que llegar a ese punto porque Samsung atendió su reclamo en la primera visita.
AntonAbl
Active Level 3
Galaxy S
Hola. En el pasado he tenidos problemas con algunas cosas después de una actualización del sistema... pero al tiempo (un par de semanas) llega otra actualización que soluciona los problemas.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarlo nuevamente al service donde lo habías ingresado, tené en cuenta que las reparaciones cuentan con 3 meses de garantía (que corren independientes de la garantía de fábrica).

nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Pero ya han pasado mas de 3 meses despues de la garantia, que hago?
0 kudos
manavik
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola mi s 23 ultra solo estabiliza en QHD ( 2k) es normal eso o debería estabilizar en UHD ( 4k)?
0 kudos