cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda! necesito un protector de pantalla para mi s23 ultra.

(Tema creado el: 07-31-2023 02:33 AM)
339 Visitas
Mkraller
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Alguno tuvo problemas con las fundas originales de samung? Con respecto a los protectores de Hidrogel. 

10 Comentarios
Mersilva
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, hidrogel de samsung una porquería, en 10 días ya no sirve
6us7av0
Active Level 6
Galaxy S
El hidrogel de samsung con fundas originales no dura nada. Lo lleve a otra casa y le puse el hidrogel blue, y llevo 6 meses sin ningun problema. Igual lo malo de los hidrogel que se despegan facil cuando lo enganchas con algo o por la funda del celu
0 kudos
Mkraller
Active Level 2
Galaxy S
Hidrogel blue? Donde lo conseguiste? 😲
0 kudos
Octavio_OK
Active Level 5
Galaxy S
Si es Hidrogel, tal vez necesites uno de otra marca. Tal vez (no se), Samsung tenga mejores protectores de pantalla de vidrio templado...
0 kudos
ROXY23
Active Level 7
Galaxy S
Porque no liberan los templados y fundas del S23 plus ..le puse 9D para proteger no anda la huella
0 kudos
ROXY23
Active Level 7
Galaxy S
Acá s.l nada de nada
0 kudos
GSM77
Active Level 4
Galaxy S
Cero problema con la funda original la que venia con el voucher de lanzamiento y el hydrogel colocado en stand de samsung . Lo tengo desde el 6 de febrero y está impecable hasta ahora. Los del stand tenían configurada la maquina del hydrogel para que saliera un milímetro más chico en los bordes, y me dijeron que lo hacían para evitar ese problema que tenes. Unos capos
0 kudos
Mkraller
Active Level 2
Galaxy S
A joya, gracias por la info 😊
GSM77
Active Level 4
Galaxy S
De nada 👍. Que no lo saquen de la medida justa en los laterales con curva porque roza con la funda y se termina levantado. Saludos
0 kudos