cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda no actualiza

(Tema creado el: 04-30-2022 06:07 AM)
444 Visitas
MiikeBH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola desde ayer me aparece que se actualiza una apps y no lo hace,como le hago para quitarlas o que se actualizen 

 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy S
Entra a la información ℹ️ de la aplicación... manteniendo pulsado en ajustes... una vez que te abra .... pulsa sobre el icono "actualización de aplicaciones" , pulsa en almacenamiento , una vez dentro elimina datos y te debe borrar la notificación.
Si mi repuesta te fue de utilidad podrías marcarla como solución 🙏🏻 presionando los 3 pu tod.situados en la parte superior derecha de mi comentario y marcalo como solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
SEIYACHANAPP
Active Level 6
Galaxy S
No le has colocado en usar datos
MiikeBH
Active Level 1
Galaxy S
Si ya pero sigue igual
0 kudos
SEIYACHANAPP
Active Level 6
Galaxy S
Intenta borrando los datos o forzando qué se detenga, es esta la aplicación que se encarga de eso (según recuerdo)Screenshot_20220430-094214_Settings.jpg
MiikeBH
Active Level 1
Galaxy S
Gracias lo haré
0 kudos
Samsung_zaFH0pQ
Beginner Level 2
Galaxy S

Ve a galaxy store y actualiza desde ahi. A mi me ayudó con algunas, pero me sigue faltando la actualización de Notes Add-ons

MiikeBH
Active Level 1
Galaxy S
Gracias lo haré
0 kudos
Osiel22
Active Level 4
Galaxy S
Algunas aplicaciones se debe actualizar en play store y algunas en galaxy store
Solución
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy S
Entra a la información ℹ️ de la aplicación... manteniendo pulsado en ajustes... una vez que te abra .... pulsa sobre el icono "actualización de aplicaciones" , pulsa en almacenamiento , una vez dentro elimina datos y te debe borrar la notificación.
Si mi repuesta te fue de utilidad podrías marcarla como solución 🙏🏻 presionando los 3 pu tod.situados en la parte superior derecha de mi comentario y marcalo como solución.

8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
En verdad usas "Samsung kids"?
Desinstala esa app y listo