cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, no sé cuál comprar

(Tema creado el: 03-23-2021 08:53 PM)
189 Visitas
EJAN1
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola necesito que ustedes los expertos me ayuden a elegir si comprarme unos Galaxy buds pro o los galaxy buds +....según su criterio cual me recomendarían comprar 


Saludos desde Panamá 
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para ti bueno para mí criterio es mucho mejor los galaxy pro tienen mucho mejor autonomía qué los galaxy plus .. saludos para ti espero que le ayude mi información..

20210315_010730_10574.jpg

0 kudos
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy S
Hola!
Actualmente tengo los Galaxy Buds Pro, puedo decir que en sonido es super buenísimo, la cancelación de sonidos me funciona muy bien, la Calidad de audio muy buena también. El único problema que tengo con los Buds Pro es que me los debo estar acomodando a cada rato en el oído por que se van resbalando poco a poco. Por otra parte lo que me gusta del buds+ es que tiene ese soporte para mantenerlos firmes en el oído. Claro, todo esto varía de como es el Oído de cada persona, quizás a vos te quede perfecto los Buds pro. En resumen, si lo que estas buscando es una buena calidad de sonido, te sugiero que compres los Buds Pro, pero si quieres más firmeza y que no se vayan caer los Buds mientras haces ejercicio, entonces te recomiendo los Buds +, pues también tiene muy buena calidad de sonido y además ahorras algo de dinero comprando los Buds +. Suerte
0 kudos
DavidSanchez
Active Level 4
Galaxy S
Hola una consulta yo ayer compre los galaxy buds pro pero no me aparece la función de 360° a ti si?
0 kudos
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy S
Hola,
para que te aparezca la opción de audio 360, debes actualizar tu móvil Samsung a One UI 3.1.
0 kudos
DavidSanchez
Active Level 4
Galaxy S
Si lo tengo en Android 11 y One UI 3.1 pero tengo el parche de febrero y tu cual tienes amigo
0 kudos
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy S
Lo tengo con el parche de Marzo, igual amigo asegúrate de que los Buds Pro este actualizado ingresando a la aplicación de Galaxy Wearable.

clipboard_image_1616470823385.jpg

0 kudos
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy S
.

Screenshot_20210308-213102_Galaxy Buds Pro.jpg

0 kudos
DavidSanchez
Active Level 4
Galaxy S
Que actualización de los audífonos tienes amigo.

Screenshot_20210323-183559_Galaxy Buds Pro.png

0 kudos
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy S
Hola amigo, tengo el mismo que tu

Screenshot_20210323-185108_Galaxy Buds Pro.jpg

0 kudos