cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Notificación Buzón de Voz

(Tema creado el: 02-16-2022 02:52 PM)
4569 Visitas
MiguelRosa
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola amigos desde la mañana 7am me entró jna llamada la cual me dejó un buzón de voz y desde ese momento esta en mi barra de notificaciones esos molestos iconos que me dicen que hay un mensaje de voz en mi buzón... ya hice poder borra la memoria interna y cache de la aplicación teléfono pero nada. Llamo a mi operadora (Tigo Honduras) y no me resuelven... me podrían ayudar ustedes si les ha pasado esto y que pudieron hacer para borrar estas notificaciones. Mi modelo es jna Galaxy S10e dual sim. Saludos y gracias!
0 kudos
10 Comentarios
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy S
Notificaciones molestas Screenshot_20220216-134135_One UI Home.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos! 👋
Es necesario que marques al buzón y escuches todos los mensajes.
En algunas ocasiones puede que necesites hacerlo hasta 3 veces para que desaparezca la notificación.

Si despues de estos pasos continúa apareciendo, será necesario acceder al buzón de voz y escuchar los mensajes pendientes o comunicarte al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, para solicitar la desactivación de este servicio.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudaríamos entré todos. 😊

Saludos,
-Gerar04
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy S
Gracias mr. Ya borre todos los mensajes y he marcado como unas 7 veces... y aun nada. Saludos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno ahora trata de Sólo ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más → Mostrar aplicaciones del sistema → Teléfono → borrarás Data, Caché, Forzar cierre, y luego reinicias el dispositivo.

Saludos,
-Gerar04
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy S
Ok. Lo haré y le cuento como me fue. Saludos
0 kudos
Paramedic20
Active Level 5
Galaxy S
Yo soy de Costa Rica y me pasaba a menudo con mi s10+ anterior, lo que hacia era que pedía a alguien que me llamara de nuevo y dejara un msj de voz para luego entrar al correo de voz y borrar el msj y listo. El problema no es propio del dispositivo si no de la compañía que al momento de escuchar o borrar tenga algún pico de tráfico de información y no registra que fue lo que hizo y queda en el estado anterior y ese es el de mensaje nuevo espero te sirva
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy S
Así mero... así hice ayer y lo solucione... tal y como lo dijo usted hermano... saludos
Paramedic20
Active Level 5
Galaxy S
Super entonces ya sabes que tienes que hacer y porque sucede, al principio me paso que borraba cache y hacía de todo pero luego entendí que era un problema de la compañía y no del móvil, saludos 🤗
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola MiguelRosa, este tipo de notificaciones provienen de tu operador de teléfono.

Puedes intentar dejarte a ti mismo un mensaje de voz, escucharlos todos y eliminarlos uno a uno.

Al momento de eliminarlos no colgar la llamada sin antes verificar que no tengas ninguna notificación previa. 

Saludos,

SamsungLatin.