cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda para mi Samsung News - Busco

(Tema creado el: 09-16-2025 08:44 AM)
396 Visitas
Siuss
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Hola comunidad! 👋

Necesito ayuda con mi app "Samsung News". Desde hace un tiempo está presentando varios problemas técnicos que no logro resolver:

image
Las imágenes no cargan

🔸 Las imágenes no cargan: Aparecen espacios en blanco donde deberían estar las fotos de las noticias
🔸 Enlaces rotos: Al intentar abrir artículos completos me sale "Página web no disponible" con error "net::ERR_CONNECTION_REFUSED"
🔸 Problemas de conectividad: Parece que la app no puede acceder correctamente a los servidores

image
net::ERR_CONNECTION_REFUSED

Lo que ya intenté:
- Reiniciar la aplicación
- Verificar mi conexión a internet (funciona bien en otras apps)
- Limpiar caché y datos de la app

¿Alguien más ha experimentado estos problemas? ¿Hay alguna solución que funcione? ¿Será un problema del servidor de Samsung News o algo en mi dispositivo?

Cualquier sugerencia será muy apreciada. ¡Gracias de antemano por su ayuda! 🙏

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@Siuss Podrías intentar desinstalando la aplicación, luego apagando unos segundos el móvil, reiniciarlo y volver a instalar la referida app.
0 kudos
Siuss
Active Level 5
Galaxy S
Hola @Cecaspen.

Lo intenté dos veces: la primera exactamente como me recomendás, y la segunda, usé Reiniciar. Ambas sin éxitos. 😐

Gracias por el aporte.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Al contrario, muy amable por detallar lo realizado.
Siuss
Active Level 5
Galaxy S
También voy a revisar la alternativa de enviar comentarios a través de app.

Quizás ofrezcan una alternativa que me ayude. 🙏KlC6iuICPB.png
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
En tanto surgiese algún comentario del Soporte Técnico, se podría intentar con un Wipe Cache Partition que no altera nada importante en el equipo.
0 kudos
Siuss
Active Level 5
Galaxy S
No encuentro la opción de "Wipe Cache Partition".

Usé la opción del Buscador dentro de Ajustes.
0 kudos
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM
Siuss
Active Level 5
Galaxy S
@Cesaspen Gracias.

Con tu recomendación de desinstalación, más el instructivo "Wipe Cache Partition" completados el inconveniente sigue. 🙂↕️

Ahora me estoy preguntando si la relación de vieja cuenta Samsung (antes era usuario de Samsung Galaxy S21) pueda estar afectando a la configuración en este nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra

Voy a esperar a ver que dicen desde 'Enviar comentarios' desde la app 'Samsung News'.
0 kudos
Siuss
Active Level 5
Galaxy S
0 kudos