cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA PARA QUEMAR UN S23

(Tema creado el: 10-02-2024 06:10 PM)
245 Visitas
red502
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
El día 21 de septiembre me robaron un samsung galaxy S23 Ultra en quetzaltenango, guatemala
Cuando lo pude rastrear por smartings me aparecieron 2 ubicaciones en 1 hora, y luego desapareció el celular de mis dispositivos, posiblemente lo formatearon, así que quisiera saber si hay alguna forma de quemar el celular con el imei que trae, ya que en el Ministerio público y los kioskos oficiales de Samsung no me dieron una respuesta 
Ese celular era mi herramienta de trabajo, de universidad y muchos recuerdos y proyectos tanto personales como de universidad que tenia se perdieron
No tengo dinero para comprar otro igual, pero tan siquiera quiero quemarlo para que nadie más lo use
De antemano muchas gracias 
7 Comentarios
clarodeluna
Active Level 7
Galaxy S
Cuanto lo siento!! La verdad , qué quieres decir con "quemar"?
0 kudos
red502
Active Level 4
Galaxy S
Quemar es como bloquear el celular definitivamente y que no se pueda usar
0 kudos
clarodeluna
Active Level 7
Galaxy S
Tenías programado el cel en la sección de seguridad ? En donde puedes borrar todo el contenido
0 kudos
clarodeluna
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
red502
Active Level 4
Galaxy S
Si,pero esa funcionalidad solo sirve con Internet, además que lo formatearon porque desapareció de mis dispositivos
Por eso quiero saber si se puede con solo el imei
0 kudos
CamiIo
Beginner Level 4
Galaxy S
Samsung ya debería tener un sistema como el de iOS para estos casos.
0 kudos
red502
Active Level 4
Galaxy S
De hecho solo por smartings pude rastrear mi celular hasta que lo formatearon, porque le quitaron la sim y media vez no hay conexión no sirve em rastreador de google
0 kudos