cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda plan canje galaxy hero

(Tema creado el: 02-09-2023 11:51 PM)
334 Visitas
robertinogm
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola que tal

Compré el nuevo Samsung s23 ultra en plan canje(s21 fe) por la web el dia sábado 4 de febrero.

El lunes recibí el nuevo equipo, pero hasta el dia de hoy sigo esperando que se contacte conmigo el Galaxy Hero, para configurarlo y darle curso a la devolucion del s21fe .

Alguien sabe si los tiempos suelen ser asi? P deberia acercarme a una tienda samsung física personalmente o comunicarme con algún número en particular?

Mande mail a*bleep*  hace 2 dias pero no obtuve respuesta

Agradeceria si alguien me puede ayudar 
*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*

Saludos
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Particulafmente a mí me contactactaron a los dos días. Envié las fotos pero aún aguardo respuestas. Por lo que comentan algunos están con demoras.
robertinogm
Active Level 1
Galaxy S
Gracias AnRatto

Y es necesario esperar a que me contacte para configurarlo? Tengo que clonar el anterior celu en el nuevo

O lo puedo ir haciendo solo?

Primera vez que hago canje en samsung
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Te escribo por privado
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Te llegó mi comentario?
0 kudos
brian30
Active Level 4
Galaxy S
A mi me psso igual que a ustedes dos robertinogm y anRatto todavía sigo esperando el tiempo pasa y pierde valor pero llame mande whatsap mail todo y nada pasa y pasa el tiempo y después te lo cotizan por 2 pesos
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Usa Smart Switch, pasa todas tus cosas al S23, incluido aparte la carpeta segura si la usas

Y empezá a usar el S23

Una vez que no quedó nada en el S21Fe, podés quitarle la cuenta Google y la Samsung y todas las demás y reiniciarlo de fábrica, o esperar el contacto

Pero vas a tener que quitarle tus cuentas para liberarlo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @robertinogm 👋 Cómo estás?

Te sugiero que te comuniques para que te puedan asesorar y dar un seguimiento a tu caso 👉 0800 555 7864

Saludos 🖖

0 kudos
robertinogm
Active Level 1
Galaxy S
Hoy me contactaron vía WhatsApp a la mañana, ya mande las fotos. Queda esperar su respuesta y configurar esta tarde el nuevo s23

Gracias a todos
0 kudos
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Nosotros hicimos el pase de un cel al otro al momento, luego corroboramos que no nos quede nada y lo reiniciamos de fabrica! Nos contactaron por what's para pedirnos fotos, pero nada más por el momento
0 kudos