cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda plis

(Tema creado el: 09-11-2024 05:57 PM)
156 Visitas
Oswald_Shelby
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quiero comprar el S23 Ultra en la Shop de samsung pero tengo una duda si elijo pagar a meses que me va a cobrar solo la mensualidad o toda la cantidad del cel para verificar??????
0 kudos

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Solo la mensualidad amigo
Me parece que con tarjetas de crédito participantes ahí hasta 18 meses
Te recomiendo solicitar un código de descuento a un asesor vía chat
Saludos 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
NateGuarneros
Active Level 6
Galaxy S
Obviamente si estás pagando con tarjeta de crédito verás tu una disminución de tu crédito acorde al valor de lo que hayas comprado, pero lo que vas a pagar cada mes será la cantidad que hayas escogido. Espero haberte ayudado, si es así me ayudarías mucho si marcas mi respuesta como solución.

Solución
Galaxy S
De inicio verás el cargo por el monto total de la compra, esto es solo para retener el crédito de tu TDC, después sólo pagarás el monto equivalente a la mensualidad y conforme vayas pagando mes con mes tu crédito se va liberando

5 Comentarios
NateGuarneros
Active Level 6
Galaxy S
Si tu banco te permite comprar a MSI en la Samsung Shop solo se te va a cobrar la mensualidad que hayas elegido.
Solución
NateGuarneros
Active Level 6
Galaxy S
Obviamente si estás pagando con tarjeta de crédito verás tu una disminución de tu crédito acorde al valor de lo que hayas comprado, pero lo que vas a pagar cada mes será la cantidad que hayas escogido. Espero haberte ayudado, si es así me ayudarías mucho si marcas mi respuesta como solución.
Solución
Galaxy S
Solo la mensualidad amigo
Me parece que con tarjetas de crédito participantes ahí hasta 18 meses
Te recomiendo solicitar un código de descuento a un asesor vía chat
Saludos 👋
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Creo que estas mal, te cobra el total del equipo y ya tu pagas las mensualidades, ningún banco te va a quitar mes con mes el efectivo.
0 kudos
Solución
Galaxy S
De inicio verás el cargo por el monto total de la compra, esto es solo para retener el crédito de tu TDC, después sólo pagarás el monto equivalente a la mensualidad y conforme vayas pagando mes con mes tu crédito se va liberando