cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda plis

(Tema creado el: 04-21-2026 12:45 PM)
184 Visitas
Junier27
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Vengo de un S22 + y tengo la oportunidad de renovar, pero estoy indecisa entre el s25 el s26 y el s26+, pero eh visto reseñas de que el audio del s26+ es horrible, por fis ayúdenme no quiero cometer un error.
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Como te mencioné en el otro post, depende del presupuesto. Si bien la línea 26 es reciente, y tendrás todas las actualizaciones, es cierto que hay cientos de quejas respecto al hardware (es cosa de buscar en foros gringos) y "Samsung chile" se caracteriza por no hacer válidas las garantías, tramitan y tramitan. Mi recomendación, ve por un s25, aun lo encuentras nuevo en tiendas, eso si, con precios inflados.
Margheriti
Active Level 7
Galaxy S
Ya pero decídete po 😂 entre el s25 y el s26 no hay mayor diferencia, básicamente es lo mismo. El s26+ no existe mejor le pones un poco mas de dinero y te llevas el s25 ultra.
Mi recomendación también es el s25 normal.
Junier27
Active Level 4
Galaxy S
Igual es válido tener dudas y pedir consejos no veo el problema en pedir opiniones de otras personas que ya tengan dichos celulares
Margheriti
Active Level 7
Galaxy S
No invalido lo que haces. Quizás malinterpretaste mi mensaje. Puedes preguntar todo lo que quieras. Solo ví curioso porque ya habías preguntado antes 😊
0 kudos