cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Ayuda por favor!. Actualizar Samsung S20 plus.

(Tema creado el: 11-29-2021 12:58 PM)
1177 Visitas
Juli696
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, bonita tarde.
Mi Samsung Galaxy 20 plus, aún no se actualiza a android 11 😞, e intentado pero aún no se puede
3 Comentarios
Solución
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Posiblemente tu dispositivo sea extranjero si tiene procesador snapdragon o que tenga código de otra región si es exynos, en ajustes -- acerca del teléfono-- información del software --- versión de software del proveedor te aparecen un código, si le tomas un screenshot a eso se puede ver de que zona trae el software tu cel
Juli696
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias por su respuesta, si efectivamente mi teléfono tiene un procesador Snapdragon, y está es la captura...Screenshot_20211129-125450_Settings.jpg
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Efectivamente, es de Estados Unidos, por lo que difícilmente te van a llegar actualizaciones. Hay dos opciones, la primera es instalar Samsung Smart Switch en tu PC, conectar tu equipo con el cable original, esperar a que lo reconozca y si hay alguna actualización disponible te aparecerá, y te dará la opción para descargar e instalarla. Si aún así, no detecta ninguna actualización no quedará más que flashear manualmente el firmware, pero necesitas saber hacerlo bien y ser muy cuidadoso pues podría quedar inservible tu equipo, si haces algo mal (la verdad no recomiendo que lo hagas, es mejor quedarse así, sin actualización).

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.