cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda! por favor! Carpeta segura me pide PIN y yo uso patron y no puedo abrirla

(Tema creado el: 11-18-2024 09:52 AM)
109 Visitas
nathiegi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hace un tiempo habilite mi carpeta segura, donde fui guardando imagenes, siempre que reinicio mi celular me pide el patron para acceder a la carpeta segura el cual lo sé , ahora que estoy intentando ingresar no me deja, me pide PIN, aunque entro a sus configuraciones y alli dice patron pero al abrir me pide pin, no se que hacer porque leyendo dice en algunos lugares que deberia salir la opcion de resetear el pin pero a mi no me sale.  Tambien tiene habilitado Restableccer con Samsung account pero tampoco deja.
Les paso imagenes de la configuración y de lo que me pide, no se porque y necesito acceder a esas imagenes, no quiero perderlas... porfa...

WhatsApp Image 2024-11-18 at 10.56.56 AM.jpegWhatsApp Image 2024-11-18 at 10.56.52 AM.jpegWhatsApp Image 2024-11-18 at 10.55.28 AM.jpeg

3 Comentarios
Crutz
Active Level 5
Galaxy S
Será por que en los intentos que te da para meter el patrón o poner la huella fallaste y te pide la contraseña?
Intenta cerrarla completamente y volverla a abrir a ver si así ya te pide el patrón!
Por que a mi me pasa pero la mía esta con huella pera trato de usar el pin para no olvidarlo.
0 kudos
nathiegi
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo intenté y nada, igual en modo seguro y nada, ya no se que mas hacer, porque si reseteo las aplicaciones tambien se reseteara todas las del banco tambien y si elimino cache y datos se eliminará lo que yo cabalmente quiero recuperar que son las fotos.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
Hola, nathiegi 🙂

Es necesario restablecer la contraseña de Carpeta Segura. Para ello debes ingresar a Carpeta Segura e intentar ingresar, después de que se produzca el error aparecerá debajo la opción "Restablecer contraseña" u "Olvidé mi contraseña", luego sólo debes presionar sobre esta opción y seguir los pasos para restablecer.
Por último, sólo debes ingresar con la nueva contraseña.

Adicionalmente, revisa si hay actualizaciones disponibles para Carpeta Segura, para ello ingresa en Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor realiza lo siguiente:
1. Reproduce el error o espera a que se presente.
2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico).
3. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente (si es posible).
4. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos