- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-18-2024 09:52 AM
Galaxy SHace un tiempo habilite mi carpeta segura, donde fui guardando imagenes, siempre que reinicio mi celular me pide el patron para acceder a la carpeta segura el cual lo sé , ahora que estoy intentando ingresar no me deja, me pide PIN, aunque entro a sus configuraciones y alli dice patron pero al abrir me pide pin, no se que hacer porque leyendo dice en algunos lugares que deberia salir la opcion de resetear el pin pero a mi no me sale. Tambien tiene habilitado Restableccer con Samsung account pero tampoco deja.
Les paso imagenes de la configuración y de lo que me pide, no se porque y necesito acceder a esas imagenes, no quiero perderlas... porfa...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 11:50 AM
Galaxy SIntenta cerrarla completamente y volverla a abrir a ver si así ya te pide el patrón!
Por que a mi me pasa pero la mía esta con huella pera trato de usar el pin para no olvidarlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 01:58 PM
Galaxy SLo intenté y nada, igual en modo seguro y nada, ya no se que mas hacer, porque si reseteo las aplicaciones tambien se reseteara todas las del banco tambien y si elimino cache y datos se eliminará lo que yo cabalmente quiero recuperar que son las fotos.
![Moderator Moderator](/i/rank_icons/moderator.gif)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 02:44 PM
Galaxy S![](/skins/images/D29E20A58898E8843FFE094E0029CC62/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)