cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda! Por favor, quiero poder cambiar CSC

(Tema creado el: 12-01-2020 11:57 PM)
3240 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S

Queridos compañeros de foro, tengo un problema con mi equipo  Galaxy-s10-plus, versión  snapdragon, el cuál compre en USA,  resulta que era de AT&T y tenia la versión SW del proveedor  ATT/ATT/ yo vivo en República Dominicana,  intente actualizar y me decía que tenia la versión más reciente de mi software (del 1/1/2020) y lo compre en abril. Bueno buscando aquí en foros y viendo tutoriales vi que podía cambiar el CSC a la versión libre de USA  XAA/XAA  lo hice con el código y luego poniendo el imei ahí logré entrar. Pero aún no se actualiza y le he puesto varias roms y nada me ha funcionado la verdad es que estoy muy disgustado con samsung y estoy pensando en vender mi equipo,  quien me puede ayudar por favor.   Gracias 

6 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy S
aún si le cambias el CSC la ubicación de la región siempre será la de fábrica
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Pero podría actualizar o quedaría igual?

Donis
Expert Level 5
Galaxy S
el problema no es el CSC ni la room, cuando los teléfonos se compran con operadoras ellos modifican el software de los teléfonos y son ellos los que liberan las actualizaciones, tendrías que esperar hasta que la operadora libere la actualización ya no depende de Samsung si no de ellas las operadoras
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Yo le cambie la csc antes era ATT/ATT y ahora es XAA/XAA

Donis
Expert Level 5
Galaxy S
el problema no es la CSC, el problema que tienes que siempre va a hacer de AT&T, la CSC es para que las redes sean compatibles con varias o alguna en específico,
victor0810
Active Level 3
Galaxy S
Ve a la página de Sammobile.com y descarga la ROM desde ahí, busca la ROM correspondiente al modelo de tu teléfono y busca en YouTube cómo instalarla.
0 kudos