cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda , porfavor Hoy me Esta Ocasionado este problema con mi S21

(Tema creado el: 11-28-2023 10:23 PM)
128 Visitas
MathLover
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayuda porfavor alguien sabe como solucionar este error mi S21 no me deja instalar nada de play store ya trate todo lo que pude y ya reinicie el teléfono como de fabrica y nada ayuda porfavor. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola MathLover, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
MathLover
Active Level 1
Galaxy S
Todas las Aplicaciones me aparecen asi.1701228242373.jpg
0 kudos
Marlon30
Active Level 5
Galaxy S
Trata de revisar si tienes actualizaciones pendientes, actualizalas, después de eso comprueba, si sigue el inconveniente, te recomiendo cambies de cuenta Google
0 kudos
MathLover
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la Ayuda ya lo hice pero sigue el mismo problema. 1701229917116_1701229917110_0.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
En caso de que ya hayas actualizado la misma app, Google Play Store.. borras datos y caché de la misma luego forza cierre para ver si así soluciona , recuerda mantener actualizada la aplicación de sistema Webview
0 kudos
MathLover
Active Level 1
Galaxy S
Gracias ya lo hice y el problema persiste.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Bueno vas a tener que seguir agotando toda posibilidad antes que tengas que cambiar la cuenta.

1- Revisa tu conexión de datos móviles o Wi-Fi.Consulta el espacio de almacenamiento.Comprueba si hay actualizaciones del sistema Android.Cierra y vuelve a abrir Google Play Store.Reinicia el dispositivo.

2- Estos errores pueden deberse a las actualizaciones de Google Play Store, a los problemas de la memoria caché de Google, a los problemas de datos almacenados de Google Play Store o a problemas de las cuentas Google.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
MathLover
Active Level 1
Galaxy S
Gracias te lo Agradezco.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Para eso estamos 😊 a la orden siempre.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola MathLover, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos