cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda porfavor!!

(Tema creado el: 05-17-2021 01:26 PM)
256 Visitas
vanvan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi s20 ultra aun no recibe la actualización del Android 11,alguien sabrá por que todavía no si segun al mio le tocaba ya ase tiempo es att-t 
8 Comentarios
OscarValerio
Active Level 3
Galaxy S
Posiblemente no haya liberado todavía la actualización tu compañía.
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
AT&T es la empresa más lenta en soltar actualizaciones. Una recomendación para futuro es que compres tu equipo en una tienda Samsung online o física para evitar que tenga software de la compañía. Tu otra opción es cambiarle el software por MXO que es la libre de México.
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Para att el parche, me llego apenas el sábado, desde febrero no me tocaba. Tienes algún problema con el equipo!
vanvan
Active Level 3
Galaxy S
No nada solo quería que ya llegara
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
OK, att es de los últimos, el parche de este mes lo aplique y siento el equipo sin cambios, espero sean internos en términos de rendimiento o calentamiento del procesador. I hope so!!!
0 kudos
RosendoGavilan
Active Level 2
Galaxy S
Bienvenido al mundo de at&t es una porquería ve mi ultimo parche con AT&T tenti one ui 2.0

Screenshot_20210517-202010_Software update.jpg

0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Que raro, igual yo con att y mi último parche fue febrero y apenas en mayo cayó la del mes corriente!!!
0 kudos
FabioMoralesMX
Active Level 5
Galaxy S
Tal vez y el tuyo todavía no lo han liberado, tiene su progreso progresivo pero si aún así no te llega contacta con el proveedor y ellos puedan decirte
0 kudos