cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda! problemas con el voucher

(Tema creado el: 11-27-2020 07:37 AM)
265 Visitas
Vicvazquez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Espero puedan ayudarme... ayer recibí mi S20FE y al momento de canjear mi voucher, cargaba los datos de la tarjeta,  daba por finalizada la operación,  y me daba error, (adjunto foto), paralelo a eso, me di cuenta que el monto por la diferencia del mismo ($1000), fue descontado 3 veces de mi tarjeta. Adjunto fotos de lo que me sucedió.

image





image
Se hubiera debitado por 4ta vez si hubiera tenido el dinero


 Muchas gracias!!

image


11 Comentarios
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
Hola, te cuento que somos varios con el.mismo problema. Si buscas vas a encontrar varias publicaciones con los mismos inconvenientes que contás

Te dejo el link de mi post para que veas

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/problema-con-compra-y-autorización-tarjeta/td-p/7880353
0 kudos
Vicvazquez
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Acabo de leer tu post. Yo me contacté por WhatsApp y me abrieron un caso donde dijeron que iban a devolverme el dinero, pero aun no tengo novedades...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

0 kudos
BelenRadinja
Active Level 2
Galaxy S
Hola! me paso lo mismo, me abrieron un caso también ayer y ya hoy me mandaron un mail que me van a realizar el reembolso en el próximo resumen de cuenta
0 kudos
Eduuu03
Active Level 3
Galaxy S
Hola! me paso lo mismo 2 veces,con $10000, así que estoy esperando el reembolso, a ver que pasa. Saben si ya se solucionó y podemos canjear tranquilos?
0 kudos
Vicvazquez
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Me abrieron un caso pero hoy mire y sigue pendiente. No tuve ninguna novedad aun... El sabado intenté canjearlo de nuevo, con otra tarjeta y la pagina se quedo cargando un bueeen rato sin ninguna respuesta.. asi que la verdad nose. Mañana voy a volver a intentarlo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Eduuu03! La pagina no esta reportando errores en este momento, podrías realizar el proceso de canje sin problemas.

0 kudos
Elejosalem
Active Level 1
Galaxy S
a donde esta la seccion de beneficios para el canje.. no encuentro como hacerlo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S
0 kudos