cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ ayuda problemas con la barra de estados y notificaciones !

(Tema creado el: 02-24-2021 10:26 PM)
120 Visitas
SCRAAPP
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Buenas ! tengo un problema , en breve explico... desde ahora desapareció todos los globos de notificaciones del celular , no me avisa cuantos chats o notificaciones tengo, ya active todas las notificaciones y desactive la opción " notificaciones silenciosas" y aun asi nada. No se visualizan ni una sola notificaciones ni cuando carga . En la.foto no se ve pero tengo varios msj de WhatsApp sin abrir para hacer la prueba de los globos y nada que se visualizan ni me salen los globos  de messeger  de chats . Por favor si alguien sabe la solución. ¡ gracias!
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
está un poco extraña ésa situación de su teléfono.,el no ver ni recibir notificaciones de ningún tipo...has intentado restablecer el teléfono a sus valores predeterminado., porqué si no de lo contrario vas a tener que restablecer el teléfono de fabrica..es lo más recomendable..
SCRAAPP
Active Level 1
Galaxy S
me da esas 3 opciones para restablecer, ¿ cual seria la correcta para no perder archivos ? , mi teléfono es un s10+

Screenshot_20210215-003559_Settings.png

0 kudos
JaimeFlores
Active Level 5
Galaxy S
Debes de seleccionar restablecer valores predeterminados
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Pero esa opción le borraria todos sus datos, no sera que tiene las aplicaciones en suspension profunda por lo cual no recibira notificaciones en segundo plano? 🤔🤔
SCRAAPP
Active Level 1
Galaxy S
¿ como verifico eso ?
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
En cuidado de dispositivo-bateria-administracion de energia de aplicaciones- Ahí podra ver 2 opciones(Aplicaciones suspendidas y aplicaciones suspensión profunda )
0 kudos
SCRAAPP
Active Level 1
Galaxy S
al final resete de fabrica el teléfono y aun así no me salen los iconos de notificaciones de las app , tengo que entrar a las app para ver las nuevas notificaciones
0 kudos