Tema original:

AYUDA! Problemas con la señal de mi S23 ultra

(Tema creado el: 09-07-2024 10:01 PM)
132 Visitas
Luisqui44
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde Junio aproximadamente he tenido problemas con la señal de mi celular, pensé que era porqué me había cambiado de operador era Tigo y me pase a Wom, de febrero a Junio me funcionó perfecto la señal siendo Wom , desde el 1 de junio en adelante, en algunos lugares no me agarra señal, me aparece arriba "solo llamadas de emergencia", en otros lugares me va muy lentos los datos y en otros lugares me va muy bien, siento que en los espacios cerrados es donde me va mal, me cambié de Wom a Claro , el problema seguía, fui hace unos días a la tienda Samsung de mi ciudad ( Barranquilla) y me hicieron un diagnóstico, dicho diagnóstico no arrojó ningun problema con el celular, todo salió bien, la antena del celular bien, software etc, el único problema que arrojaba era del operador, el técnico de Samsung me dijo que Claro y Wom son malas con la señal y que me recomendaba Tigo ya que era la más estable. El día de hoy hice el cambio de operador de Claro a Tigo esperando que por fin se solucionara y con la sorpresa que sigue igual (incluso peor porqué en mi casa no coge nada de señal) ya he restablecido ajustes de red, de wifi, de accesibilidad, he pueso la sim en la ranura de sim 2, lo pongo en modo avión, lo reincio, quito y pongo el chip, reinicio el celular, ya he hecho todo eso sin éxito alguno. Alguien me podría ayudar a solucionar dicho problema? Que podría ser? Que me está fallando en mi celular? Cuál o cuáles serían las soluciones? Me urge arreglar mi celular ya que es bastante engorroso quedarse sin señal en la calle y quedar incomunicado de repente. Agradezco de antemano la atención. Quedo atento a los comentarios de expertos o usuarios que les ha pasado lo mismo y lo solucionaron. Muchas gracias. 
0 Comentarios