Tema original:

Ayuda! Problemas con la señal de mi S23 ultra.

(Tema creado el: 09-07-2024 10:20 PM)
486 Visitas
Luisqui44
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Spoiler

Muy buenas comunidad.

Tengo mi celular s23 ultra desde febrero del 2023 y desde Junio de este año he tenido problemas con la señal de mi celular, pensé que era porqué me había cambiado de operador era Tigo y me pase a Wom, de febrero a Junio me funcionó perfecto la señal siendo Wom , desde el 1 de junio en adelante, en algunos lugares no me agarra señal, me aparece arriba "solo llamadas de emergencia", en otros lugares me va muy lentos los datos y en otros lugares me va muy bien, siento que en los espacios cerrados es donde me va mal, me cambié de Wom a Claro , el problema seguía, fui hace unos días a la tienda Samsung de mi ciudad ( Barranquilla) y me hicieron un diagnóstico, dicho diagnóstico no arrojó ningun problema con el celular, todo salió bien, antena, software etc, el único problema que arrojaba era del operador, el técnico de Samsung me dijo que Claro y Wom son malas con la señal y que me recomendaba Tigo ya que era la más estable. El día de hoy hice el cambio de operador de Claro a Tigo esperando que por fin se solucionara y con la sorpresa que sigue igual (incluso peor porqué en mi casa no coge nada de señal y antes si) ya he restablecido ajustes de red, de wifi, de accesibilidad, he pueso la sim en la ranura de sim 2, lo pongo en modo avión, lo reincio, quito y pongo el chip, reinicio el celular, ya he hecho todo eso sin éxito alguno. Alguien me podría ayudar a solucionar dicho problema? Que podría ser? Que me está fallando en mi celular? Cuál o cuáles serían las soluciones? Me urge arreglar mi celular ya que es bastante engorroso quedarse sin señal en la calle y quedar incomunicado de repente. Agradezco de antemano la atención. Quedo atento a los comentarios de expertos o usuarios que les ha pasado lo mismo y lo solucionaron. Muchas gracias. 

21 Comentarios
cayachoa
Expert Level 3
Galaxy S
Tu celular es de samsung Colombia o es importado? Te lo pregunto porque a veces de donde la traen viene adaptado el software a las antenas de radiofrecuencia del pais que en algunos paises varia.
Luisqui44
Active Level 2
Galaxy S
Es de Colombia, fue comprado en la página de Samsung Colombia.
cayachoa
Expert Level 3
Galaxy S
🥲 no se tu problema esta muy extraño, mi unica recomendacion verifica la APN te dejo el link de tigo para ver la configuracion de esta
https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/8944004828563--C%C3%B3mo-configurar-el-APN-Tigo-o-red-en-tu...
Luisqui44
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por tu ayuda amigo. Lo acabo de hacer, el paso a paso y nada, sigue igual, le quité el 5g y que solo trabaje con lte y nada, sigue sin señal, pero me muevo hacia afuera de mi casa y enseguida me funciona normal.
Ya reconfirmé y en la caja del celular dice: " producto oficial Samsung Colombia "
koysantiago
Expert Level 1
Galaxy S
Ya sería revisar al chat de samsung colombia acá en la app
0 kudos
koysantiago
Expert Level 1
Galaxy S
Me paso lo mismo con la señal efectivamente tigo es algo flojo con el tiempo se arreglo y en la costa he visto que con claro es perfecto, wow super floja la señal, si es importado total va tener varios problemas uno de ellos no sirve el 5g por la compatibilidad como dijo nuestro compañero
0 kudos
Luisqui44
Active Level 2
Galaxy S
Como puedo saber si el celular es importado? Yo también he hecho la prueba de quitarle el 5g y que solo trabaje con 4g y nada, no me funciona, aquí sigo con el celular en "solo llamada de emergencia " dentro de mi casa, pero salgo de mi casa y enseguida coge señal y así es en muchos lugares, en unos lados me coge normal y en otros me sucede esto, 0 señal, o muy lentos los datos.
koysantiago
Expert Level 1
Galaxy S
Donde lo compraste por Internet, almacén, fuera del pais?
0 kudos
Luisqui44
Active Level 2
Galaxy S
Una persona de confianza me lo compró por la página web ya que tenía un descuento en esta, fue en febrero del 2023 recién lanzado el s23 ultra