cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda problemas con wz Mobile

(Tema creado el: 03-21-2024 08:59 AM)
149 Visitas
Arturocnls
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra, no pasan ni siquiera 5 minutos y se me cierra el juego alguien sabe porque o que tengo que hacer se supone que tendría que poder jugar sin problemas 
7 Comentarios
AnthonioV-a
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el S23 normal y no he presentado problemas al jugar
Galaxy S
Hola!
Te sugiero cierres todas la apss que tengas abiertas ya que warzone consume bastante Ram, por otro lado no olvides que es la primera versión y posiblemente presente algún error, si sientes que tu equipo no está funcionando correctamente posiblemente un reinicio rápido te ayude
Jaír__mt
Beginner Level 5
Galaxy S
Yo pienso que es falta de optimizacion, yo también tengo s23 Ultra y lo solucione bajando calidad a media y desactivando los game plugins, y jugando resurgimiento, con el Battle Royale se satura demasiado y forza el cierre, tal vez sea temporal en lo que van parcheando errores y optimizando el juego.
Arturocnls
Beginner Level 4
Galaxy S
Supongo que si porque otros celulares de gama media lo corre como si nada
Jaír__mt
Beginner Level 5
Galaxy S
Sii, será cuestión de esperar actualizaciones, por el momento te recomiendo jugar puro resurgimiento para evitar conflicto
ElGera707
Active Level 4
Galaxy S
Las apps y juegos al ser procesadores no tan universales carecen de optimizaciones para ciertos modelos, es cuestión del juego qué aún es nuevo y no está 100% optimizado. Yo juego en un S23 normal, no me cierra pero tengo mucha inestabilidad de fps y tirones
0 kudos
viicalb
Active Level 3
Galaxy S
Pues yo tengo el s23 ultra y no he actualizado los parches de seguridad desde enero y me corre bien, no he tenido ningún problema entonces no se si sea algo del parche o del juego ensi (juego con calidad alta) al menos 2 hrs consecutivas
0 kudos