cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda (Problemas en videos online)

(Tema creado el: 10-24-2022 06:53 PM)
209 Visitas
RickRock
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, cuando quiero ver una película por Internet y la utilizo en horizontal,  la pantalla se vuelve más blanca, perdiendo el contraste del video, lo raro es que cuando bajo un poco el panel de ajustes, se soluciona pero cuando lo suelto vuelve el mismo error ¿alguien sabe la solución a este problema?
0 kudos
6 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 4
Galaxy S
Hola, hay algunas apps de plataformas de streaming (Netflix, Disney, Prime, etc) que al momento de reproducir contenido, regula el brillo de la pantalla, dejando la barra del brillo inútil. No sé si a eso te refieres, pero podría ser.
0 kudos
RickRock
Beginner Level 2
Galaxy S
Ok, pero yo me refería cuando uno ve películas por cuevana o otras de esas páginas 😅
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 4
Galaxy S
Puede que igualmente esas páginas tomen control del brillo 🤔, probaré yo y veré si me pasa lo mismo.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola RickRock!

De acuerdo a lo que nos comentas, es probable que tengas activado el optimizador de videos. Para desactivar esta función debes hacerlo desde Ajustes→Funciones avanzadas→Optimizador de video.

También puedes seleccionar a que aplicaciones deseas quitar esta función. De todas formas te compartimos más información haciendo click aquí 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
მაგრამ თუ გამოგიგზავნით სერვისთან გადამწყვეტ კვეთაში სხვაგვარად, ვიდრე იმის გაკეთება, სადაც მუსიკის მუსიკა და ლექსიკა, რომელიც შეერთებულ შტატებს აქვს უდაბნოს გამოწვევაში.
0 kudos
RickRock
Beginner Level 2
Galaxy S
?
0 kudos