cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda S10+ actualizacion Android 11?

(Tema creado el: 02-16-2021 09:56 PM)
464 Visitas
LuisGtz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, tengo un s10+ SM-G975F comprado en SAMSUNG STORE MEXICO (libre), y aun no recibo la actualización a Android 11, ya revisé también en smart switch y nada, también lo restaure y nada. Saben algo? O aun no ha salido para equipos libres???
21 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola LuisGtz!

 

La versión ya está siendo liberada, en el transcurso de este mes se estará recibiendo, en caso de que el periodo de la actualización se amplíe, lo notificaremos 😀


Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

LuisGtz
Active Level 3
Galaxy S
pues que tranzas son, yo compre mi s10+ en samsung store y hable a asistencia y me dijeron que me vendieron un equipo extranjero y por eso no lo puedo actualizar
0 kudos
KikeShort
Active Level 1
Galaxy S
ya buscaste en la opción de acerca de teléfono en configuración para buscar manualmente la actualización? yo soy telcel y me llego junta toda la bola de Samsung, y no me avisó tuve que ir a ese apartado y apretar en buscar actualización día tras día desde el 25 de enero 😅😅
0 kudos
LuisGtz
Active Level 3
Galaxy S
si claro, me aparece que tengo la versión más actualizada, se me hace raro que primero saliera la versión para operadora y después la libre
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
¿Podrías mandar una foto de pantalla de la información de software de tu teléfono? La actualización salió hace como un mes, aunque después se detuvo la actualización al parecer, no sé si te refieras a la segunda oleada.
0 kudos
LuisGtz
Active Level 3
Galaxy S
samsung s10+
SM-G975F
CSC: G975FOXM9DTJB

comprado en México en samsung store

crees que llegue o ya valió?
0 kudos
Anaksy
Active Level 4
Galaxy S
También tengo un S10 + libre y aún no he recibido la actualización.
0 kudos
LuisGtz
Active Level 3
Galaxy S
He Samsung tranzas, compre mi s10+ en samsung store y hable a asistencia y me dijeron que me vendieron un equipo extranjero y por eso no lo puedo actualizar
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Creo borraste tu comentario, con esa información podría ayudarte mejor. El mío lo compré en Telcel pero le puse la versión libre y ya tengo la actualización.

Screenshot_20210218-170833_Settings_24849.jpg

0 kudos