cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA S20 PLUS

(Tema creado el: 11-17-2021 10:28 AM)
274 Visitas
Sanebrac
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Llevo casi 3 días con esta notificación y no me deja cargar el celular por cable, estoy de viaje y me urge solucionarlo pues es mi único medio de contacto no he mojado el teléfono y ya cambie 3 cables 😪😪😪😪
image


0 kudos
4 Comentarios
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Con un cepillo dental limpia suavemente el centro de carga, posteriormente con un secador de cabello dale un poco de calor, (en ocasiones al traer el equipo en el bolsillo se crea húmeda que el cuerpo produce)
0 kudos
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy S
Prueba que no esté húmeda tu entrada o el cable o tenga suciedad la entrada y si es así, limpiala con mucho cuidado ya que podrías dañar el centro de carga
0 kudos
Galaxy S
Me sucedió igual un día después de la playa, checa en YouTube, aparecen muy buenos métodos para solucionar ese problema, a mi me funciona el de un cotonete (para limpiar oidos), solo le quitas el algodón de la punta, le aplanas la puntita y después lo cubres con algún papel o tela muy delgada para después introducir en el puerto usb y limpiar suavemente, pruebalo, a mi me funciono, si quieres puedes mandarme mensaje privado en caso de cualquier duda, saludos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Sanebrac!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si continúa apareciendo el mensaje, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos