cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda! s20 ultra con pantalla verde

(Tema creado el: 05-11-2021 01:49 AM)
1871 Visitas
Dome13
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

justo ayer 9 de mayo del 2021 se actualizo mi samsung s20 ultra y hoy 10/05/2021 luego de unas 15 horas comenzo a ponerse la pantalla verde y como que se regaba no veo nada. ya busque en internet y segun es problema de software no se que mas hacer ya la garantia termino el 6 de mayo.

si alguien tiene este problema y lo soluciono xfa ayuda!!

32 Comentarios
Phantom1958
Active Level 1
Galaxy S
Hola , el mio tiene el mismo problema , empezó luego se la actualización de marzo , es un note 9
Necesito ayuda , no pensaba en cambiarlo para nada !
Dome13
Active Level 3
Galaxy S

es desesperante no puedo ni usarlo tengo toda mi informacion en ese celular

KevinVilleda
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo con mi note 20 ultra, pero encontré una solución y es activando el Always on displey lo dejas en siempre activo y activas el reloj, así se arregla y no molesta tanto mientras se espera la actualización, el error es al apagarse la pantalla y eso es lo que hace el aways que no deja que se apague y no muestra el error. Espero te ayude.

0 kudos
Dome13
Active Level 3
Galaxy S
Si me funcionó un tiempo luego se terminó la magia. Ojalá te sirva a ti bien
0 kudos
gringo08
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo también estoy sufriendo ese mismo problema con mi note 9 el sábado me dio este problema con la pantalla
Dome13
Active Level 3
Galaxy S

Ayudemonos todos hablenos a la samsung no puede ser posible que perdamos nuestros celulares y debamos pagar por algo que no fue culpa nuestra.

Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
Ya que mencionas que fue por una actualización, probablemente así se te solvente. Ojalá y el soporte Samsung te brinde alguna solución.
Dome13
Active Level 3
Galaxy S

Tengo que pagar 30 dólares para que lo revisen y el chico que me atendió me dijo que a primera vista es la pantalla y que tenia un costo de 320 dólares ósea dede ya me lo fue diciendo aunq me dijo tiene que pasar por un diagnostico el jueves tengo que comunicarme si es que antes no se comunican conmigo.

me parece tan injusto tener que pagar por un pantalla dañada luego de que una actualizacion que ellos mismo envían se dañe mi teléfono, ayudémonos todos sigamos haciendo preguntas hagámonos notar de samsung no es justo que asi como estamos tengamos que pagar dinero para solucionar lo que ellos según lo hacen como mejora. Mi teléfono estaba bien.

me comunique con samsung solo me dijeron llevelo a servicio al cliente nada mas, somos muchos muuuchos deben ayudarnos.

Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
Ese problema también sucedió en los S9, a mi me pasó pero por una caída, estaba en Android 8.0 y lo actualice a Android 10 y se solventó al menos por un mes, por eso te comento que es posible que se arregle con otra actualización, y espero así sea porque esta cara la pantalla. Te recomiendo hacer un reinicio de fabrica y usar Smart Switch para buscar una posible actualización sino te sugiero que cambies o degrades la versión de Android/ software que tenes.