cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda! s20 ultra con pantalla verde

(Tema creado el: 05-12-2021 06:07 PM)
1031 Visitas
Dome13
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

justo ayer 9 de mayo del 2021 se actualizo mi samsung s20 ultra y hoy 10/05/2021 luego de unas 15 horas comenzo a ponerse la pantalla verde y como que se regaba no veo nada. ya busque en internet y segun es problema de software no se que mas hacer ya la garantia termino el 6 de mayo.

si alguien tiene este problema y lo soluciono xfa ayuda!!

Dome13
Active Level 3
Galaxy S

Ok entonces sugieres que no cambie pantalla sin primero hacer lo de la restauración de fabrica  bajar la actualización?

solo fue por el dichoso parche de seguridad de abril y supuestas mejoras en la camara solo fue eso cuido demasiado mi celular no fue nada barato obtenerlo invertí y no es justo que se dañe por una actualización que los mismos de samsung envían y nadie me responde nada aun.

manana debo de llamar espero buenas noticias los mantendre informados creo mas personas deberíamos hablar del tema para que samsung se haga cargo por lo que veo no es de ahora esto tiene mucho mucho tiempo ya 

0 kudos
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
Correcto porque cambiar pantalla sería lo último que podes hacer, y la verdad que no conviene porque son caras. Como comentaba, el problema es por una actualización, por lo que primero hace el reinicio de fabrica (si es externo mejor) y si no ves mejora trata de buscar una actualización más baja al parche de abril. Espero y todo salga bien. ¡Saludos!
KevinVilleda
Beginner Level 2
Galaxy S

No lleven su teléfono al técnico por que el problema es de software y lo que harán es decirles que la pantalla se daño cuando no es así por que la pantalla revive.

0 kudos
Dome13
Active Level 3
Galaxy S
Tarde al final la llevé y me la cambiaron obviamente tuve que pagar esperé bastante para la act y nunk llegó y si llegó no lo arregló si lo intenté
0 kudos
Phantom1958
Active Level 1
Galaxy S
Pienso yo que fue por una actualización
Porque la verdad lo cuido demasiado
No soy ni baratos para que se vengan a dañar con una actualización de ellos mismo 😠

Me dijeron que más bien tenia que cambiar pantalla
Como 250 dolares cuesta
Que horror
Dome13
Active Level 3
Galaxy S

Lo mismo me dijeron a primera vista q era pantalla una vaina actualizarlo es para que se dañe entonces no manden actualizaciones por que asi uno la posponga igual termina actualizandose solo.

que injusto pagar por un celular tan caro para q dure exactamente un año y 3 dias

0 kudos
s20plus94
Active Level 1
Galaxy S

Me pasó exactamente lo mismo en mi s20+ parece broma que al terminar la garantía falla el equipo que se supone es  una gama alta, de un precio bastante elevado para lo que ofrecen.

0 kudos
Dome13
Active Level 3
Galaxy S
Increíble q aun siga pasando lo mismo!!
Lamentablemente queramos o no se actualizará el celular. Samsung debería hacer algo, ahora cada actualizacion me tocara intentar posponerla hasta llevarlo donde ellos.
Q actualización te llego?? O fue el parche de seguridad mensual?
0 kudos
Phantom1958
Active Level 1
Galaxy S
Investigué en Internet y al parecer varios usuarios tiene el problema
Y fue luego de una actualización
Dome13
Active Level 3
Galaxy S

Si lo mismo investigue pero samsung no responde nada estoy por hacer un hilo en twitter a ver si al menos me hacen valer la garantia o algo. Me rehuso a pagar por algo que no hice no lo golpee no le hice nada mi error fue dejarlo actualizar pero eso era inevitable.