cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda! s20 ultra con pantalla verde

(Tema creado el: 05-10-2021 11:36 PM)
3207 Visitas
Dome13
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

justo ayer 9 de mayo del 2021 se actualizo mi samsung s20 ultra y hoy 10/05/2021 luego de unas 15 horas comenzo a ponerse la pantalla verde y como que se regaba no veo nada. ya busque en internet y segun es problema de software no se que mas hacer ya la garantia termino el 6 de mayo.

si alguien tiene este problema y lo soluciono xfa ayuda!!

Scott18
Active Level 3
Galaxy S
En mi a70 también, el problema se fue agravando con los días hasta que hoy ya no regresa a su estado normal y no me permite usarlo ya que no puedo subir el brillo y el verde no me deja apreciar la pantalla
0 kudos
Dome13
Active Level 3
Galaxy S

Que paso con tu celular fue tambien por actualizacion?

0 kudos
Scott18
Active Level 3
Galaxy S
Si
0 kudos
Phantom1958
Active Level 1
Galaxy S
Hola buen dia gente ! Cuéntenme por favor , han encontrado alguna solución al problema de pantalla amarilla por casualidad?
Dome13
Active Level 3
Galaxy S

Hola no ninguna lleve mi celular a servicio tecnico y estoy esperando me ayuden de alguna manera! En definitiva me dijeron q es por que se le daño la pantalla y les dije q si por actualización se dañaba quería alguna solución de ellos y pues llevo ya 3 semanas sin celular entre un va y ven me llaman les llamo y asi seguimos

Phantom1958
Active Level 1
Galaxy S
Ya veo , entonces creo que tendré que llevarlos a reparación, ni modo

Y tampoco he visto actualizaciones nuevas. Aunque ya lo pienso 2 veces para volver a actualizar
0 kudos
Dome13
Active Level 3
Galaxy S
Hola a todos pues les converso q a final de cuentas pagué por una pantalla nueva con mucho coraje pero no podía tan solo dejarlo así...
No me hicieron valer nada así q cuidado con las actualizaciones por que a final de cuentas samsung no se hace cargo y son tan cara dura que dicen es la primera vez y luego van llegando personas q tienen el mismo caso y se hacen los locos lo digo xq cuando lo fui a retirar una señora llegaba con el mismo problema y luego una mas con tablets q luego de actualizar se les dañaba el microfono o parlante.
Mi recomendación tener cuidado aunq ni teniéndolo hay garantías de que no pasara nada, hasta acá pienso llegar con samsung.🙄
Danny411
Beginner Level 2
Galaxy S

ayer mi s20 ultra , estaba chat tranquilo , y derrepente la pantalla estaba en color blanco con verde y parpadea apenas y se logra ver no se que hacer , y justo cuando la garantia termina , esta raro sierto me siento estafado

s20plus94
Active Level 1
Galaxy S

Me acaba de suceder lo mismo en mi s20+ , de la nada la pantalla parpadeaba blanco con verde, a mi teléfono también se le terminó la garantía, me siento totalmente defraudada por la marca ya que uno paga por un celular gama alta que debería brindar la funcionalidad que dicen ofrecer por ese tipo de smartphones, sin embargo celulares de gamas menores o de precios más bajos brindan mejor servicio. 

Members_9HpDFWO
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tarde, mi dispositivo le paso lo mismo, es un S20 ultra en las mismas fechas me paso eso y lleva 4 meses en la agencia correspondiente en Guatemala, y lo que me dijeron fue que es daño de fabrica, me recomendaron que llamara a samsung latinoamericano, lo hice y llevo 4 meses que solo mentiras dan para no ayudar al cliente porque cada vez que llamo, que no tienen nada de un caso que le vamos abrir uno y nada, mi problema fue así de la actualización a las semana se fue la pantalla y ahora se agarran que la garantía caduco que solo le dan poco tiempo es ingusto pagar por algo que uno no hizo es un gama alta y por eso espera uno comprar algo bueno, ahora ni ganas dan de ver otro de la misma marca y yo que era fanático de los galaxy pero quedo desepcionado con la marca, ayúdenme porque es mucho dinero lo que cuesta eso y no digamos la reparación.. Ayuda gracias 

0 kudos