cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda... tengo una semana con mi galaxy s20+

(Tema creado el: 04-24-2020 09:54 PM)
236 Visitas
omarT
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, solicito su ayuda, tengo problemas con mi teléfono, llevo una semana con el y me apareció esto...

image

Cabe destacar que estaba probando la cámara en modo enfoque dinámico, se cerro y me arrojo un error que la cámara sigue fallando. Solicito su ayuda por favor, que debo hacer!
0 kudos
10 Comentarios
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
has lo que te pide, actualizalo a la última version y dale click en optimizar ajustes
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
luego prueba si todo funciona correctamente, te recomiendo borrar los datos de aplicación de la camara
0 kudos
omarT
Active Level 3
Galaxy S
gracias, ya inicie el proceso de actualización, haber que sucede
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola omarT

Es MXO? actualiza el software al más reciente.

Vete a Ajustes > Actualización de software > Instalar...manda captura de pantalla para ver que versión tienes instalada

Igualmente en la foto que subiste dice que tienes 4 ajustes por optimizar, cuales son?
0 kudos
omarT
Active Level 3
Galaxy S
Esa es la última actualización
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
te sigue apareciendo el error en el estado de software? una opción es que hagas un respaldo de tu info y hacer un reset a fábrica, probablemente la actualización no se instaló bien.
0 kudos
omarT
Active Level 3
Galaxy S
lo de ajustes por optimizar era el WiFi, Bluetooth, brillo de pantalla y sincronizar
0 kudos
omarT
Active Level 3
Galaxy S
no, al parecer si era la bendita actualización, se supone que la tenia en modo automático y nunca me envió aviso de actualización nueva
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
perfecto, disfruta tu S20+ 😃👍🏼!!
0 kudos