cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda, vale la pena?

(Tema creado el: 02-07-2021 10:46 PM)
232 Visitas
guzmedina
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Cambiar de un s10 a un note 10 plus vale la pena? O es muy poca la diferencia? 
5 Comentarios
robbye
Active Level 5
Galaxy S
no es mucha la diferencia

tienes un mayor desempeño en cosas de productividad gracias al Spen pero así un gran cambio no.
0 kudos
pablo5312
Active Level 4
Galaxy S
los note son mejor q los s bueno a mi parecer
0 kudos
guzmedina
Active Level 8
Galaxy S
ok, pero a tu manera de ver, vale la pena pasar de un s10 (normal) a un galaxy note 10 plus
0 kudos
pablo5312
Active Level 4
Galaxy S
yo creo q si el telofono que yo tengo es un s10+ es el telefono de diario ase unos dias me prestaron un note10+ y se me ha echo muchisimomejor por rendimiento
JarethGR
Active Level 5
Galaxy S
Claro, no solamente hablamos del almacenamiento del teléfono, si no también de un 50% más de capacidad de RAM que el S10 Normal, en caso de querer ampliar más tu almacenamiento este es compatible para que puedas agregar un memoria de hasta 512GB.
La Note10+ cuenta con una pantalla aún más grande y el SPen, aunque una de las desventajas del Note10+ es que ya no cuenta con el Jack, para esto tendrás que comprar un adaptador en caso de contar audífonos o HeadSet, aunque si cuentas con estos de forma inalambrica no hay problema y en el tema de las actualizaciones, tarda más tiempo en aparecer en la serie Note que en la S.
Si te sirvió o aclaré tu duda pues darle en los 3 puntitos y colocar mi comentario como solución, espero verte ayudado.