cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 01-27-2022 09:02 AM)
483 Visitas
alejofuentes
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cual es la verdad acerca de este tema: las compañias (movistar-entel- etc.) chile. 
Dicen que samsung en este caso es el que distribuye y ve las actualizaciones de sus telefonos. Sin embargo. De parte de samsung dicen que las compañias son las que distribuyen y le dan salida a las actualizaciones. Entonces la pregunta es quien tiene la razon? Y porque? Porque es muy molesto que un lado a otro se pasen la responsabilidad dejando a los clientes sin ninguna respuesta clara. Saludos (actualmente tengo el S21 ultra .movistar y aun no llega ninguna actualizacion) 
10 Comentarios
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Lo mismo digo yo, pero gracias a un amigo de members cambie el cho a dbt y llegó el parche de enero
Rol007
Active Level 3
Galaxy S
Como se hace eso?
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
*#272*imei# yo lo hice con el imei de un número telefónico porque no tengo otra línea, me cuentas como te fue
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Otra cosa, respalda todo xq se reinicia de fabrica
0 kudos
Nic0s
Beginner Level 2
Galaxy S
Mmm , creo q depende de donde compres el celu, si liberado o en una tienda de algun operador, ya q estoa suelen manejar una version del software propia.( no siempre) a mi me paso con un huawewei q no recibia actualizaciones porq tenia una version de entel, en cambio mi primo compro el mismo pero en lineo y el si tenia actualizaciones
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola alejofuentes!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

¡Saludos!

Nico_bass
Active Level 6
Galaxy S
Yo compre un a72 en la tienda paris, aun no tengo el parche de diciembre, siendo que el telefono no es de ninguna compañia.
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
por lo que entiendo depende de la compañia, ya que suelen personalizar la actualización. Como dice karen en el primer comentario es mejor cambiar el csc del telefono. Tengo un s21 ultra que no compre en ninguna compañía, y lo tengo con csc alemán y el teléfono esta con las actualizaciones al dia.
0 kudos
Nico125069
Active Level 1
Galaxy S
Cómo se hace eso ?
0 kudos