cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 02-24-2022 11:11 AM)
214 Visitas
ERRE13
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Se cayó mi celular y al principio funcionaba todo bien, después le salió una franja blanca/verde hasta abajo, a la mañana siguiente le salían franjas verdes en toda la pantalla y ahora se queda negra toda la pantalla cuando se bloquea y no se ve nada. Mi dispositivo es un galaxy s10 plus. ¿Qué procede? 

Adjunto evidencia. 
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Llevarlo con Samsung
ERRE13
Active Level 4
Galaxy S
En dónde vivo no hay un centro samsung :(
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
En un centro de atención de telcel . Ay tambien te dan soporte y con piezas originales. Ya q ellos lo mandas a samsung
GranadosF
Active Level 2
Galaxy S
Entra a la página de samsung para revisar una tienda oficial cerca y/o ponerte en contacto por teléfono (8007267864).
asthro
Active Level 9
Galaxy S
Se dañó la pantalla hay que cambiarla
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Suena a que es hora de ir por el a21s ultra 🙃
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola ERRE13!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
chamoypikin
Active Level 1
Galaxy S
Se me cayo mi s10+ se quebró la pantalla ayudaIMG-20220223-WA0004_59094_1645681198.jpg
0 kudos