cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-06-2022 08:30 AM)
182 Visitas
DiegoMerida
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Que puedo hacer? Quien me resuelve en estos casos, mi galaxy S20 se está despegando de la tapa trasera y eso no debería suceder 
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Hay que descartar que no sea la batería que se está inflando.
Yo lo llevaba a servicio técnico samsung
DiegoMerida
Beginner Level 5
Galaxy S
No, no está inflada porque lo volví a pegar con facilidad y ya no volvió a despegarse, osea de alguna manera solo dejó de hacer su función el pegamento pero a mi parecer eso no debería suceder con equipos de esta gama, de antemano gracias
0 kudos
Arthur11719
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola amigo, tu mismo la pegaste ? Cómo lo solucionaste noto que mi teléfono está un poco como despegada estoy hablando de milímetros puedo pasar una hoja de papel 4a por el borde de los lados no creo que sea normal
0 kudos
ysemarcho
Active Level 3
Galaxy S
Si hay que descartar que no se esté inflando la batería en ese caso también lo llevaría a servicio técnico
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Si tienes garantía aún llevalo

Pero si no te recomiendo lo siguiente si sabes hacer tu hazlo despegarlo con cuidado antes aplica calor para luego volver a pegarlo con el cilicon adecuado
O llevarlo con un técnico y qué te lo pegue de nuevo no es difícil
Pero tienes que ver si la batería es la que está provocando eso
DiegoMerida
Beginner Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por responder y por el consejo, y afortunadamente no es la batería, solo dejó de servir el pegamento o de hacer su función, pero a mi parecer no debería pasar con teléfonos de esta gama, incluso la estética es de 10 no ha recibido golpes ni nada por el estilo
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Ha ok pues entonces con solo pegar de nuevo con el cilicon y listo amigo
ysemarcho
Active Level 3
Galaxy S
Si segura mente se despego por que su función ya no la hacia o dejo de pegar y si es extraño del equipo por que era gama alta y esa gama no es muy fácil de que le suceda algo