cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 11-10-2022 06:07 AM)
185 Visitas
jazmin56
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo el S20+ amo mi teléfono, pero ya es momento de cambiar por temas de antena, estoy teniendo problemas y creo que puede ser por actualizaciones más la nueva conexión de 5G.
Qué equipo me recomiendan S22+ o Fold 4? Me interesa batería, cámara y procesador. 
Los leo! Muchas gracias 
0 kudos
8 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Vaya por la segura... por el Galaxy S22+, no te convendría los plegables porque son muy propensos a dañarse y me refiero a la pantalla.... mi humilde opinión
piticri
Active Level 5
Galaxy S
Creo que a los plegables les falta un par de generaciones más para que sea una buena alternativa, yo con mi S22 ultra feliz
Galaxy S
Yo toda la vida he tenido Samsung, pero últimamente he tenido tantos problemas (con el galaxy s22 ultra, los buds y el watch) que estoy pensando seriamente en cambiarme.
0 kudos
Jesu91
Active Level 3
Galaxy S
También tengo un S20+ y me pasa lo mismo se me corta la llamada sola y a veces me escuchan un poco mal.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola jazmin56

Sabemos que cambiar tu Galaxy es una decisión difícil, es por esto que te invitamos a visitar el siguiente enlace donde podrás comparar los Galaxy que más te gustan y tomar una mejor decisión.

https://www.samsung.com/cl/smartphones/compare/?product1=sm-f936bzkjcho&product2=sm-f936bzkjcho&prod...

 

¡Saludos!

Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Si tienes problema, lo primero es recurrir al operador, y pedir cambio de chip. El chip puede sufrir de deterioro, y por ende, pérdida de señal.
Creo que se debe hacer eso, y descartar, antes de simplemente cambiar por otro equipo.
Y si no, de acuerdo al presupuesto, hay las alternativas. También está cerca, que se anuncia el s23, y los precios del s22 podrían bajar otro poco.
0 kudos
jazmin56
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias Edddooo, pero ya realicé cambio de chip y de todas maneras existe problema. 🥲 jajaja creo que mi equipo ya cumplió su periodo de existencia, es raro que un equipo de tecnologia ahora dure tanto
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Entiendo, ya lo habías realizado.
Esto de la electrónica, es un mundo, te puede fallar al mes, al año, durar años. Eso no exime que últimamente, si te toca el 1 entre mil (falla) la obsolencia programada, puede estar oculta en cada actualización.
Que mal que debas cambiar por solucionar algo, pero tampoco se puede negar que es rico actualizarse xD
0 kudos