cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda ❗❗❗

(Tema creado el: 09-30-2019 06:12 PM)
287 Visitas
CrakenTaco
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S10 y pasa algo con mi buscador Samsung, y es que quiero saber si alguien le pasa esto: 
En la parte de iniciar secion con Google unicio sesión y cada tanto tiempo se sale y vuelve a decir iniciar sesión porque pasa esto ? Es por actualización? Erro o que pasa ?
image


15 Comentarios
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
muchas gracias no era eso pero no solucioné 👌
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Borra la cookies y toda la información de exploración del internet de Samsung. Eso debería funcionar.
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
gracias amigo !
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
de nada. te jalo?
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola CrakenTaco!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias! creo puede reproducir el error, de alguna forma lo solucione,ya que todo estaba normal mi cuenta y autorización de la app, lo solucione solo oprimiendo la fecha que esta en el borde inferior izquierdo la fecha hacia adelante y aprecio mi cuenta aparte ya no me ha sucedido, muchas gracias por la ayuda y apoyo!! 👌
0 kudos