cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-23-2023 09:52 PM)
314 Visitas
edumoka
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede ayudar, compré un s20 ultra por Amazon(es reacondicionado) lo compre estando en Estados Unidos, cuando llegue a México le cómo el sim y de repente agarra señal y de repente se va, no mantiene estable la señal
0 kudos
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, edumoka! 👋🏼

Al ser reacondicionado es probable que el Galaxy fallé, recordemos que las señales de EU a la de nuestra región son diferentes, intenta restablecer los ajustes o probar ciertas redes (3G, 4G y 2G)
Leon723
Active Level 7
Galaxy S
Es parte de lo que hay se está hablando del mercado gris, que algunos equipos comprados en el extranjero no funcionaran correctamente como los nacionales, podría ser esa una causa
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Eso.no tiene que ver con el mercado gris. Es error del.usiario NO revisar las bandas de conexión del equipo con la telefonía que vas a usar. Lo mismo dijo el cep de samsung México que según es para proteger al consumidor.
0 kudos
srstark22
Active Level 2
Galaxy S
Muchas veces los celulares tienen una opcion llamada roaming puede ser que de hay venga el detalle o muchas veces tienen otra configuracion oculta de la red
O otra configuracion oculta.
educangry
Active Level 4
Galaxy S
Mentira las redes que se usan en usa son compatibles y más con equipos Samsung verifica que el software si sea snapdragon de usa y si es así es falla del celular y obvio no tendrás derecho a ningún tipo de reparación
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

¡Hola, edumoka!Gracias por tu consulta, siempre nos alegra poder ayudarte.

En relación con tu consulta, te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación, por favor consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-calls-disconnect-or-there-is-no-ne...

Adicional a lo ya mencionado en la guía, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

Puedes consultar los mapas de cobertura de tu compañía telefónica en las siguientes URLs:
•Telcel: https://www.telcel.com/personas/telefonia/la-red-de-mayor-cobertura/cobertura-nacional
•Movistar: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cobertura-extendida
•AT&T: https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html


Si los inconvenientes persisten, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/


Gracias por usar nuestros servicios. ¡Saludos! 

0 kudos