cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 12-20-2019 08:12 PM)
269 Visitas
eisthed
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola necesito una opinion tengo un samsung s10e 128 gb exynos recien actualizado a 10 me lo quieren cambiar por un note 9 118 gb spnadragon pero aun con android 9 vale la.pena el cambio?
10 Comentarios
Ragmezegis
Active Level 2
Galaxy S
dontro de lo posible aca tratamos de ayudar con problemas tecnicos de telefonos, si quieres una opinion de rendimiento google es tu opcion, fuera de eso y para no dejar tu pregunta en el aire, un 10e es conocido como el gama baja de los 10 y el note 9 es el tope de la generacion anterior, y android 10 para note llegara en breve
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
bien pero no recibirá Android 11 así que lo veo no tan buena opción
medinatello
Active Level 3
Galaxy S
gama baja de los S10?, sacando el lápiz la batería y la resolución de pantalla , puedo decir que el note9 y el s10e, es casi igual y en algunas cosas supera al note, tu cambio será bueno ,porque tiene más batería, pero con el tiempo se hará más viejo con las actualizaciones
Ragmezegis
Active Level 2
Galaxy S
exepto que haya otro s10 mas basico seria el inicio ascendente de los s10, ahora bien para gustos colores, solo es un tema de percepcion
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu opinión

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
No te lo recomiendo bro. Si quieres un cambio de verdad bueno te recomiendo el Galaxy S11 que no falta nada para que salga y se ve buenísimo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu opinión

0 kudos
pantsooo
Active Level 4
Galaxy S
nooo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu opinión

0 kudos