cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-21-2025 02:47 AM)
405 Visitas
nxto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el S24FE, me lo compre hace 3 días y la bateria le dura muy poco, lo tengo que cargar 2 veces al dia como mínimo. Lo utilizo normalmente en Tik Tok e Instagram, para cosas de trabajo y demás, y no me dura mucho la bateria. ¿Qué podría ser?
0 kudos
4 Comentarios
NachoManX
Active Level 7
Galaxy S
Aún está reconociendo los patrones de uso, es normal que dure menos la batería. Si después sigue igual, entonces tendrás que buscar funciones o aplicaciones que consumen batería. Saludos!
andriu21
Active Level 1
Galaxy S
Igual tik tok e instagram usan mucha bateria en cualquier telefono
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Tema muy preguntado en la comunidad.
Todo móvil nuevo o actualizado, el sistema puede tomar hasta 4 semanas en ajustar el sistema, de ahí, la poca duración de batería, y experimentar alzas de temperatura. También considerar, que siendo un FE, al tener exynos, no gestiona bien el tema energético, por ende, la batería de por si, dura menos respecto a un snapdragon.
Y, aplicaciones como facebook, instagram, tiktok, nada que hacer, son devoradores de recursos, y por ende, consumen más batería. Te recomiendo entrar por web.
nxto
Active Level 1
Galaxy S
Pasa que yo tenia un A20, y la batería me dura mucho (ignoremos la antigüedad jajaja), lo cargaba 1 ves en el día a lo máximo 2
0 kudos