cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 02-23-2021 06:57 PM)
371 Visitas
MilenyKatherin
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar el s10+ (nuevo y sellado) y sigue con un parche de seguridad de marzo de 2020, android 10 y ONE UI 2.0 Recién me llegará las actualizaciones?



7 Comentarios
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S
actualízalo y ya tendrás el parche de enero 2021
Misaelitoo
Active Level 2
Galaxy S
en cualquier momento te llegará, yo tengo el s10 y me llegó recién hoy, entra en ajustes y actualizaciones, revisa allí
Matthew123
Active Level 3
Galaxy S
ingresa a ajustes y busca actualizaciones. A mí recien hoy me llegó la actualizacion de seguridad de Enero 2021! Saludos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Lo has adquirido a través de un operador o es libre de fabrica de alguna tienda ?
MilenyKatherin
Active Level 1
Galaxy S

Es liberado

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
asumiendo que tu modelo es el SM-G975F y que sea liberado de fabrica, este ya debería tener Android 11 tal como lo ves en la imagen. Puedes intentar dos procedimientos y hasta un tercero para poder actualizar tu móvil pero vamos por los dos primeros que son los más fáciles:

1. Ingresa Ajustes - Actualización de Software - Descargar y Actualizar. Debería buscar la última versión Descargar e instalar.

2. En una PC o Laptop Descargar smart switch de Samsung, instalar y cuando te pida conectar el móvil usa tu cable de datos original, debería reconocerlo y aparecer el modelo de tu Samsung. Una vez hecho esto ingresa a la opción de actualizar y buscara la última versión la cual descargará e instalará.

Aún no actualizo de esas de formas? Bueno me lo confirmas y vamos por el tercer proceso. Nos cuentas como te fue.

Saludos.

Screenshot_20210310-204808_Chrome.jpg

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MilenyKatherin

 

Actualmente la información acerca de las actualizaciones de nuestros dispositivos Galaxy se encuentra en la sección noticias de nuestra app Samsung Members. Te sugerimos revisarla para conocer el mes exacto en el cual llegará la actualización a tu dispositivo.

 

Saludos

0 kudos