cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-09-2021 11:31 PM)
274 Visitas
dzafr6
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando entro en a cámara de WhatsApp aparece muy cerca, no se que pasa. Alguien me puede ayudar por favor. No se que hacer. Mi teléfono es un A21s
0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No uses la camara de WhatsApp, usa la camara de Samsung...ya luego adjuntas la foto o la envias desde la galeria.
dzafr6
Active Level 1
Galaxy S
Entonces no tiene solución!? 🥺
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No, es el problema con algunos teléfonos. WhatsApp no sabe que cámara usar, o cómo.
0 kudos
dzafr6
Active Level 1
Galaxy S
Bueno muchas gracias. 🥺
0 kudos
OctavioG
Active Level 5
Galaxy S
Intenta cambiando de trasera a frontal y viceversa hasta que te salga la vista normal, me sucede con el gran angular de mi celular, quiero sacar una foto y la de WhatsApp tiene detectado el lente gran angular y por eso me mostraba así la foto muy amplia, ya solo intercambiaba de frontal a trasera y ahora me salía la normal, en tu caso me imagino que tu cel tiene cámara macro y por eso salen muy cerca
0 kudos
dzafr6
Active Level 1
Galaxy S
Si tiene macro, lo intentaré gracias.
0 kudos
lupiiz
Beginner Level 2
Galaxy S
Por lo regular es un problema de WhatsApp tengo el mismo problema y tengo una conocida que también le sucedió lo mismo
0 kudos
Marlonruiz25
Beginner Level 2
Galaxy S
El día de ayer empecé a tener el mismo problema. Intenté con el botón de cambios de cámara. En los permisos de cámara revisé y hasta donde se puede, pero no tuve buenos resultados. Ojalá exista la solución pronta. Puedes tomar las imágenes con la cámara y después compartir, pero en situaciones de hacer algo que ya estábamos acostumbrados, es tedioso.
0 kudos
dzafr6
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá si haya una solución pronto.
0 kudos