cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-14-2021 07:41 PM)
206 Visitas
GENRRUCHIN
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad samsung members quiero saber si puedo compartir contenido con un Smart TV LG que tiene la app (Miracast Intel WiDi) como saben mi dispositivo Samsung cuenta con Smart View he estado intentando ver una pelicula de mi dispositivo hacia la tv LG pero no se puede no se si sea por que no cuentan con la misma app tanto la tv LG como mi dispositivo Samsung, no se si este haciendo algo mal o me falta algo por hacer o tengo que bajar la app de MIRACAST a mi dispositivo de la PlayStore, porfa alguien me puede ayudar.

Y algo mas para poder compartir el contenido de mi dispositivo hacia un Smart TV este ultimo (la smart tv LG) tambien tiene que estar conectada a la red wifi porque solo tengo conectado al WiFi mi Celular y la Smart TV no la tengo conectada acaso tambien esto esta influyendo con que no pueda ver la pelicula en la TV?

0 kudos
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, GENRRUCHIN!

 

Ya que el televisor no es Samsung, es necesario verificar las funciones compatibles entre el televisor y el Galaxy, por favor ejecuta la aplicación smartThings y realiza la conexión, si no está instalada la aplicación, puedes encontrarla en Galaxy Store y descargar.

 

Si tienes cualquier otra situación inesperada con SmartThings por favor ingresa a https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona SmartThings > Inicio > Contáctanos, y envía un nuevo informe; nuestro equipo de soporte te ayudará con toda la información necesaria.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para brindarte más asistencia.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Segun yo si deben estar en la misma red wifi
0 kudos
AdrianPM
Active Level 1
Galaxy S
Tiene que estar en el mismo WiFi
0 kudos