cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda:(

(Tema creado el: 09-18-2021 12:00 AM)
292 Visitas
Rexuwu
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas con el audio, al momento de hacer una llamada y reproducir multimedia de fondo la calidad del sonido se va a los suelos, como lo soluciono?
9 Comentarios
JobHdzz
Beginner Level 4
Galaxy S
Me parece que es algo relativamente "normal" te daras cuenta de que si no es sonido de spotify, youtube, etc. Hay veces que el mismo dispositivo no te lo permite, el volumen general pasa a estar en manos del tono de llamada y los sonidos de fondo de otrad apps de multimedia hay que subirles el volumen arriba del 60% para que se logre escuchar, a mi también me pasa pero no con el módulo de good lock soun assistant evitas esa reduccion a la calidad del sonido multimedia en llamadas, no estoy seguro si es por el mismo android o si pudiesen solucionar esto con una función experimental del mismo one ui
0 kudos
Rexuwu
Active Level 1
Galaxy S
Es que no es algo "normal" nunca me había pasado con otros teléfonos, incluso los videos de YouTube, la música en Spotify, y los juegos se escuchan de super baja calidad
Leunardu11
Beginner Level 2
Galaxy S

Discúlpame, y se logro solucionar tu problema?

0 kudos
Rexuwu
Active Level 1
Galaxy S
Nop:(
0 kudos
Leunardu11
Beginner Level 2
Galaxy S
Has probado incluso cambiando de audífonos o eso?
0 kudos
Leunardu11
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo digo porque en mi caso, tuve un LG que le sucedía exactamente lo mismo, hasta q un día cambie de audífonos, y ahora me está pasando igual con este A22, pero probé con los audífonos que me funcionaron en el otro teléfono y no sirvió, pero prueba
0 kudos
Rexuwu
Active Level 1
Galaxy S
Parece ser que es por el audio en modo Bluetooth, por qué con el altavoz no se distorsiona el Audio, pero no no he cambiado de audífonos
0 kudos
Leunardu11
Beginner Level 2
Galaxy S
Una última duda, has encontrado alguna forma de ingeniárselas?
0 kudos
Leunardu11
Beginner Level 2
Galaxy S
Y has probado con audífonos alambricos?
0 kudos