cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-14-2021 08:33 PM)
269 Visitas
yeniabreu
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noche alguien que pueda orientarme 
Les platico, tengo un s10 5G es de USA pero hace unos días se me cayo y por completo se fue toda la pantalla a lo que tendré que cambiar el display pero si para ponerle protector y mica a la pantalla no encuentro aquí en México y donde he ido me dicen que es más grande que el s10 de aquí de México creen que en tiendas Samsung pueda encuentrar el display y como que costo tendría 
Gracias 


image


0 kudos
4 Comentarios
Santaniicco
Active Level 4
Galaxy S
Llevalo a centro de servicio Samsung, la reparación va con costo y puede tardar xq son otro tipo de puezas, pero si tienes oportunidad tienes que llevarlo con pais de orígen osea Samsung USA.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola yeniabreu!
 
Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y te indiquen si es posible realizar la reparación.
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
yeniabreu
Active Level 6
Galaxy S
Gracias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Hola! tu modelo es el ceramico y no recuerdo haber visto muchos de esos de forma oficila en mexico, es probable que tampoco en servicio de samsung te puedan ayudar, espero si y quede bien.

0 kudos